PS4

Uncharted The Lost Legacy sale el 22 de agosto. Mira nuevo trailer

11 abril, 2017

Buenas noticias para los fieles fanáticos de la saga Uncharted. El nuevo juego Uncharted The Lost Legacy ya tiene fecha de lanzamiento oficial y un nuevo video trailer.

Uncharted The Lost Legacy sale el 22 de agosto. Mira nuevo trailer

uncharted the lost legacy fecha

Los estudios Naugthy Dog revelaron que Uncharted: The Lost Legacy estará disponible para PlayStation 4 el 22 de agosto del 2017 (América) y el 23 de agosto sale en Europa.

Mira el siguiente video trailer, revelando una nueva escena del juego en donde vemos a Chloe y Nadine intentando descubrir pistas que las conduzcan hasta la ubicación del Colmillo de Ganesha.

Uncharted The Lost Legacy se vende al precio de $39.99 (dólares USA), $49.99 (dólares Canadá). El precio puede parecer un poco alto para quienes consideran esto como un DLC. Pero Naughty Dog ha dejado claro que esta nueva aventura con Chloe como protagonista principal, lo desarrollaron como un juego completo con una trama y gameplay bien trabajados.

Como bonificación, para quienes reserven el juego, obtendrán gratis una copia digital del juego Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PS4.

Uncharted The Lost Legacy sale el 22 de agosto. Mira nuevo trailer
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario