Android

Cómo unirse a la beta de Netflix en Play Store para Android

7 noviembre, 2017

El programa beta de Netflix para Android se abre de vez en cuando, ya el año pasado estuvo abierto y este año también. En esta ocasión se abrió hace unos días y desgraciadamente ya han recogido el cupo de testers necesarios y por tanto está cerrado. Aún así, las personas que ya formaban parte de él seguirán perteneciendo al grupo de betatesters de esta popular plataforma.

El mayor problema en relación con la beta de Netflix es que no se informa en ningún momento sobre cuánto tiempo se extenderá en el tiempo el programa beta. Así que lo mejor que puedes hacer, para cuando se vuelva a abrir, es estar atento y registrarte en cuando lo veas para obtener tu acceso. Según parece en esta ocasión Netflix buscará agregar nuevos métodos de monetización para de este modo apoyar a los creadores de contenidos. Dicho de otra forma, que intentará competir con el todopoderoso YouTube muy pronto.

beta de Netflix

 

Uno de sus rivales de mayor entidad – HBO – también se ha introducido de lleno en el mundillo de las aplicaciones de entretenimiento para Android, por lo que se especula con la posibilidad de que Netflix intente ofrecer un servicio similar más pronto que tarde, aún así, la espera será larga hasta que los usuarios finales lo veamos.

Otros servicios como Amazon Prime Video también están funcionando bien y además recientemente su aplicación se actualizaba para ofrecer el idioma español a quienes se la descarguen en Android. Es por ello que Netflix ya empieza a sentir el aliento de la competencia.

Volviendo con el tema de YouTube, sus últimas políticas no han gustado entre algunos de los creadores de contenido que están buscando plataforma a la que mudarse, y esa plataforma bien podría ser Netflix. Veremos si finalmente el éxodo de usuarios de YouTube hacia Netflix se produce o no, pero sin duda alguna será una intensa batalla. Y hasta ahora esa es toda la información que tenemos sobre la beta de Netflix, si quieres suscribirte a ella visita este enlace que te dará acceso tan pronto esté disponible.

Cómo unirse a la beta de Netflix en Play Store para Android
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario