Al momento de buscar buenos dispositivos en el mercado, es común encontrar diversas listas de opciones y artículos que no nos ayudan a hacer la elección final. Tenemos que saber primero las características, ventajas y desventajas de cada uno de los productos que queremos. En el caso del Samsung Galaxy S8 es necesario buscar listas de ventajas y desventajas que nos permitan comprarlo con seguridad para evitar fallas como en modelos anteriores, así como decepciones y evidentemente, en la marca Samsung, accidentes.
Ventajas del Samsung Galaxy S8
La primera es que no explota y eso debe dejarte tranquilo. A diferencia de su predecesor este problema ya no existe y con este modelo Samsung busca recuperar los clientes perdidos y además premiar la confianza de los que siguen allí. Intentan demostrar que las ventajas del Samsung Galaxy S8 merecen la pena a pesar de lo sucedido con su predecesor.
18:9
Este formato en la pantalla brinda incluso un toque elegante y de estilo que se puede apreciar mejor desde la navegación y la interfaz de determinadas aplicaciones, con bordes negros en la pantalla que resultan agradables en lo visual.
Diseño
Su diseño se hace más accesible en comparación precio/calidad, ya que sigue con acabados finos y buenos detalles que permiten tener gama alta y estilo en tus manos en cada llamada o mensaje.
Desventajas del Samsung Galaxy S8
Batería
Si vemos las desventajas del Samsung Galaxy S8 seguimos con el problema de la batería en Android, por lo que tu uso y conciencia como usuario dictará mucho para este caso. Si bien prometen mejoras con baterías más resistentes, lo cierto es que no hay esperanzas de que dure más de un día.
Espacio
Existen detalles de espacio con Samsung que van directamente atados al hecho de tener aplicaciones predeterminadas que no permiten el uso óptimo del móvil, además de ser apps que no usamos casi nunca, por no decir nunca, así que en esto, seguimos con el mismo problema.
Al momento de adquirir un Galaxy S8 debes saber que los cambios no son tan grandes pero sigue estando en el rango de dispositivos de gama alta.
Contenidos