Móviles, Tecnología

Vertu y Bentley se asocian para fabricar móviles

14 octubre, 2014

Vertu y Bentley han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas marcas para los próximos 5 años. Y fruto de ese acuerdo nace el super lujoso móvil Vertu for Bentley del que únicamente habrá 2.000 unidades a la venta, estará disponible a partir de este mismo mes y su precio de salida es de 12.500 euros.

Vertu for Bentley es una edición todavía más exclusiva que la serie de smartphones Signature Touch de Vertu. El móvil está adornado por una funda de piel de becerro acolchada con diseño de rombos y el ya clásico logotipo de Bentley impresa sobre ella.

Además de los servicios que suele incluir Vertu, el nuevo smartphone también incluirá características exclusivas relacionada con Bentley. Incluyendo artículos exclusivos y rutas de conducción.

Bajo todo ese disfraz de lujo se encuentra un smartphone con las últimas características en cuanto a especificaciones de hardware, así el Vertu for Bentley incluye un chipset Qualcomm Snapdragon 801, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080p y protegida con cristal de zafiro, memoria interna de 64 gigabytes y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de doble LED.

Vertu for Bendley

No podían faltar los altavoces stereo, la completa conectividad que incluye LTE y tecnología de carga Qi. En cuanto al sistema operativo, el smartphone monta Android 4.4 KitKat.

Vertu y Bentley se asocian para fabricar móviles
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.