Tecnología

Video del nuevo View-Master de Mattel y Google Cardboard

13 febrero, 2015

La reconocida empresa Mattel, dedicada a la fabricación de juguetes, juegos y otros artículos orientado a niños y adolescentes; se ha aliado a la empresa Google para desarrollar una versión moderna del View-Master.

view-master google cardboard

El View-Master original tiene ya 75 años en el mercado; y aun es un artículo muy solicitado por coleccionistas nostálgicos o simplemente para entretener a los niños. El View-Master es un visor de juguete que permite ver unos carretes de películas con cierta sensación de efecto 3D. Tiene una palanca que presionas para moverte a la siguiente imagen. Cada carrete de películas (que se vendían por separado), venía con una aventura basada en alguna caricatura de la época o paisajes etc.

Mira la foto de uno de los modelos del View-Master original y los carretes de película (imágenes).

view-master-original

A continuación un video promocional del nuevo View-Master que desarrolla Mattle con el diseño que utiliza Google Cardboard.

Video del nuevo View-Master de Mattel y Google Cardboard

Este nuevo ViewMaster utilizará además de los nuevos carretes de películas (imágenes); necesitará de un smartphone para el proceso de realidad virtual.

El precio del nuevo View-Master es de $29.99, y paquetes de ‘reels’ (carretes) se venderán por separado a $14.99. Disponible a partir de la temporada de otoño (septiembre a noviembre en EEUU). Viene con un carrete de muestra, que incluye galería de imágenes clásicas de View-Master, un viaje al espacio, y la oportunidad de explorar un destino único en 360 grados.

VM_HeroShot_0

Web Oficial: ViewMaster

Video del nuevo View-Master de Mattel y Google Cardboard
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario