Móviles, Tecnología

Vídeo sobre como enderezar un iPhone 6 (Humor)

22 octubre, 2014

Todos sabemos que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus han sido objeto desde pocos días de su lanzamiento, de las críticas y burlas por parte de muchos usuarios descontentos a los que su smartphone de alta gama se les ha doblado en el bolsillo quedando curvado de por vida. El problema fue reconocido por Apple y prometió hacerse cargo de esas unidades defectuosas, además de afirmar que tomará medidas para evitar la debilidad en los materiales alumínicos de sus smartphones ultrafino iPhone 6 y iPhone 6 Plus en un futuro.

Internet, y más concretamente YouTube, se ha llenado de vídeos del iPhone 6 en los que se veía a usuarios torciendo el teléfono simplemente usando los pulgares para presionar contra la parte posterior del dispositivo y presionando fuertemente hacia dentro hasta que el teléfono de Apple comienza a parecerse más a un LG T Flex que a otra cosa.

A continuación os dejamos un vídeo sobre como enderezar un iPhone 6 que está torcido, no sabemos si alguien ha probado a reproducirlo, pero no lo aconsejamos, ya que el método que utilizan es un tanto… radical! En fin, sacad vuestras propias conclusiones.

Vídeo sobre como enderezar un iPhone 6 (Humor)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.