Aplicaciones

Videoder Youtube Video Downloader 14.1 [Última versión] para Android

5 diciembre, 2017

Videoder Youtube Video Downloader 14.1 te permite descargar vídeos y música de forma ilimitada y absolutamente gratis. Las aplicaciones como Videoder 14.1 APK suelen tener el problema de contar con mucha publicidad, sin embargo, Videoder no cuenta con nada de publicidad, cosa que es sorprendente para ser gratuita. Soporta un rango de resoluciones y calidades bastante alto, entre 144p y 4k.

Como ocurre con otras aplicaciones similares, Videoder te ofrece un navegador interno en su aplicación, para que puedas buscar desde él todo el contenido que desees descargar después. La usabilidad de Videoder te permite ir añadiendo vídeos y música a tu colección de descargas con tan solo un click mientras navegas. Una vez estes satisfecho con el contenido seleccionado, solo tienes que ir a al colección y seleccionar la opción de descarga, para comenzar a descargar todos los archivos que hayas elegido.

Si lo deseas, Videoder también ofrece un botón de descarga rápida para no tener que ir hasta tu colección y presionar en descarga. Además, ofrece la increíble opción de descargar listas de reproducción enteras, lo cual es una utilidad que la hace valedora de estar en tu móvil. Hay otras apps del mismo tipo que ofrecen opciones muy similares a Videoder Youtube Video Downloader 14.1, como por ejemplo VidMate o Snaptube; ahora queda en tu mano elegir cual te conviene más.

¿Cómo descargar Videoder Youtube Video Downloader 14.1 APK para Android gratis?

Contar con Videoder es muy sencillo, aunque no se pueda encontrar en Google Play. Solo necesitas descargar el archivo APK que te ofrecemos e instalarlo en tu terminal otorgando los permisos correspondientes.

Youtube Video Downloader 14.1

Se trata de la última versión de esta famosa aplicación, correspondiente a enero de 2018. Puede parecer que está desactualizada por el tiempo que ha pasado, pero estoy seguro de que no tardarán mucho en sacar la nueva actualización. De todas formas, esta versión 14.1 cuenta con grandes mejores en la interfaz, y es muy recomendable al menos actualizar a esta versión si ya cuentas con esta app.

Enlace | Descarga

Videoder Youtube Video Downloader 14.1 [Última versión] para Android
4.5 (90%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.