Aplicaciones, Tutoriales

VMate 1.51 & 1.49 APK [Última versión] gratis para Android

6 diciembre, 2017

VMate 1.51 es una aplicación para móvil que hace un poco la función de red social de contenidos y opiniones. VMate 1.51 es una sencilla forma de expresarte compartiendo fotos y vídeos. Y no solo eso, ya que evidentemente puedes explorar entre el contenido subido por otros usuarios.

VMate no se debe confundir con VidMate 3.33, ya que no tienen nada que ver. VMate no sirve para descargar vídeos de internet, ni nada similar. Una vez crees tu cuenta en esta aplicación, tu perfil irá actualizándose con tus nuevos contenidos, dando lugar a una plataforma bastante similar a Instagram.

Entre las principales funciones que otorga VMate 1.51 están las siguientes:

  • Dispara y publica los vídeos y fotos que captures con tu cámara.
  • Edítalo, añade efectos y filtros, además de música gratuita. La mayoría de los efectos son muy faciles de usar, además de contener una gran variedad, entre los que se se incluyen cámaras lentas, cámara hacia atrás, adelantos rápidos y muchos más. Al igual que Instagram, contiene una buena galería de filtros.
  • Sigue las historias de los demás usuarios, encontrando gente interesante y creadores cuyo contenido te interesa. Te proporciona la capacidad de comentar y opinar sobre los vídeos, como cualquier otra red social.
  • Los propios desarrolladores de VMate organizan eventos y concursos con diferentes objetivos.

¿Cómo descargar VMate 1.51 APK para Android gratis?

Se trata de una aplicación que se puede encontrar en Google Play, pero algunas veces da fallos a su usuarios. La otra opción es descargar su versión APK, la cual te ofrecemos en descarga directa.

Descargar VMate 1.51 APK

Se trata de la versión correspondiente al día 6 de Diciembre de 2017, y como su anterior versión, necesitarás Android 4.0.3 para que funcione en tu móvil.

Enlace | Descarga

Descargar VMate 1.49 APK

Se trata de la versión correspondiente al día 1 de Diciembre de 2017. Necesitarás Android 4.0 o superior para poder usarla en tu móvil. VMate 1.49 trae las siguientes mejoras:

  • Explora los vídeos más frescos en la ersión latest.
  • Se ha añadido la utilidad de búsqueda de canciones.
  • Han rediseñado toda la herramienta de “compartir”. Pueba a compartir algún vídeo para ver sus novedades.
  • Mejora en el rendimiento y arreglo de bugs.

Enlace | Descarga

VMate 1.51 & 1.49 APK [Última versión] gratis para Android
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario