Wearables

W8: Nuevo reloj inteligente GSM con cámara de 0.3 MP y Bluetooth

10 Agosto, 2015

Hoy os queremos hablar de un nuevo dispositivo, el reloj inteligente W8 que también puede llegar a suplantar a nuestro teléfono móvil si hiciese falta, ya que incluye funciones GSM. Es por tanto un smartwatch en el cual se puede insertar un tarjeta SIM desde la cual poder hace llamadas o enviar mensajes, evidentemente el teléfono también soporta conectividad Bluetooth, con lo que no es imprescindible instalar la tarjeta SIM en su interior si no queremos.

Pero es que además de eso, el W8 también interesa multitud de funciones como la cámara de 0.3 megapíxeles que nos sacará de más de un apuro, la función de cámara remota con la que podemos controlar la cámara de nuestro teléfono desde la muñeca, función de antirobo que acciona una alarma cuando no lo tenemos a la vista, podómetro para medir las distancias que recorremos a diario, monitor de sueño para medir la calidad de nuestro sueño, reproductor de música que nos permite disfrutar de nuestra música favorita mientras hacemos deporte o simplemente mientras vamos andando por la calle así como visualización del pronóstico del tiempo. Todas estas funciones hacen del W8, un smartwatch fundamental para el día a día.

w8 smartwatch

En cuanto al hardware, el W8 es compatible con el estándar Bluetooth 3.0, cuenta con 128 MB de RAM, ranura para insertar una micro SIM y aumentar así su capacidad en un máximo de 8 GB, lo que no nos vendrá mal si tenemos en cuenta que únicamente dispone de 64 MB de almacenamiento interno.

Siguiendo con el hardware no podíamos dejar de referirnos a la pantalla TFT de 1.54 pulgadas y resolución 240×240 píxeles, la cual se encargará de alimentar la batería de 380 mAh, prometiendo unas cifras de autonomía de hasta 100 horas en modo standby.

Si vamos a hablar de software, entonces sería conveniente informar de que a pesar de que cuenta con un sistema operativo propietario en lugar de Android Wear, el cual está en español, si que es compatible con todo tipo de teléfonos Android, los cuales tienen que escanear un código QR para bajarse una app exclusiva compatible. En el caso de iOS también es compatible aunque simplemente soporta la función de marcación a través de Bluetooth.

El resto de funcionees de este reloj inteligente son la poder realizar/recibir llamadas a través de Bluetooth, también cuenta con agenda telefónica, servicio de recepción envío de mensajes, notificaciones de todo tipo, calendario, alarma, calculadora, radio FM, grabación de voz, alarma, cronómetro y reproducción de vídeo. Además posee 3 diferentes interfaces para el reloj.

Además, los materiales que se han utilizado para la construcción del reloj son de calidad, ya que es de acero inoxidable y la correa se adaptará perfectamente a nuestra muñeca, ya que ha sido fabricada en nano-silicona. El reloj está disponible en tres diferentes colores: Marrón, blanco o rojo.

¿Te ha convencido? Pues puedes comprar ya tu W8 al mejor precio en GearBest por 28.99 dólares utilizando el código de descuento GBW8, un precio realmente bajo para todo lo que ofrece.

W8: Nuevo reloj inteligente GSM con cámara de 0.3 MP y Bluetooth
3 (60%) 2 votos
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Mara Bula 18 Marzo, 2017 at 12:03 pm

    hola hay alguna forma de personalizar este smartwatch?

  • Deja un comentario