Aplicaciones

WAPWhatsApp APK v14 [Última versión] – Descargar para Android

9 febrero, 2018

WAPWhatsApp es uno de los MODs de Whatsapp más potentes que podemos encontrar en la actualidad para Android. Descargar WAPWhatsApp APK te dará acceso a una experiencia totalmente diferente, gracias a la gran cantidad de funciones que incluye, entre las que podemos destacar las opciones avanzadas de personalización y de privacidad.

Muchos usuarios sufrieron hace ya un buen tiempo un baneo generalizado por parte de la compañía, que se posicionó totalmente en contra de cualquier mod para su aplicación original. Sin embargo, como comentamos, hace ya un tiempo que los mods vienen con un “anti-ban proof” que evita que estos baneos se sigan produciendo.

A día de hoy contamos con muchísimas opciones a la hora de modificar WhatsApp gracias a que los desarrolladores descubrieron la forma de hacerlo indetectable para WhatsApp. WAPWhatsapp no es precisamente la más famosa, ya que compite con grandes mods muy asentados en el mercado, como son GBWhatsapp, YoWhatsApp o WhatsApp Plus (y me estoy dejando algunos).

Funciones de WAPWhatsApp

Cada mod destaca en algún aspecto concreto, aunque al final son todos muy parecidos. Estas son las funciones específicas de WAPWhatsApp, puedes compararlas con las de otros MODS para determinar si realmente te interesa:

  • Función “anti-expiry” que evita que tengas que actualizar WhatsApp.
  • No tiene ninguna clase de anuncio adicional (como cualquier otro mod de renombre).
  • Elimina algunas funciones que podrían resultar inútiles.
  • Otorga opciones avanzadas de privacidad muy similares a la de otros mods, como la opción de ocultar tu “last seen” o tus dobles ticks a los demás usuarios.
  • Permite elegir la calidad de la imagen que estamos enviando (de 0 a 100%), su tamaño (de 0 a 10.24MB) y su resolución fácilmente. Es una de las funciones que diferencian a este mod, ya que no se puede encontrar en los demas.
  • Podrás enviar cualquier tipo de documento.
  • Otorga opciones avanzadas para tu estado.

¿Cómo descargar WAPWhatsApp para Android?

Es un mod un tanto difícil de encontrar, ya que no está en Google Play y no muchas webs cuentan con sus últimas versiones. En estos momentos la última versión disponible es WAPWhatsApp 14, y quedamos a la espera de la nueva versión v15, que seguro traerá nuevas funciones interesantes.

En este caso contamos con 4 subversiones diferentes que se diferencian en pequeños detalles, debes elegir la que más te convenga. Todas ellas están subidas a Mediafire. La instalación es idéntica a la de cualquier otro mod de Whatsapp.

WAPWhatsApp con interfaz de Stock | Enlace con emojis de Google | Enlace con emojis de stock

WAPWhatsApp con interfaz tradicional de WAP  | Enlace con emojis de Google | Enlace con emojis de stock

WAPWhatsApp APK v14 [Última versión] – Descargar para Android
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.