Juegos

War Robots 3.7.0 APK [Última versión] – Descargar para Android

3 marzo, 2018

War Robots 3.3.2 es la última versión disponible de uno de los juegos multijugador más descargados y buscados en la actualidad. Con War Robots APK podrás participar en batallas épicas de robots de 6v6 multijugador en tiempo real, con objetivos diferentes en función del modo de juego.

El juego cuenta con 28 robots diferentes prediseñados que cuentan con habilidades y puntos fuertes muy variados. Asimismo, en War Robots contamos con más de 20 armas diferentes con las que equiparnos; de nuevo, cada una con sus puntos fuertes y débiles.

Pero eso no es todo, ya que puedes crear tus propias combinaciones dando lugar a robots personalizados que cuenten con los puntos fuertes que más te interesen para desarrollar tu estilo de juego. Te sorprenderá ver la gran cantidad de combinaciones que se pueden crear.

En este tipo de juegos suele haber ciertos diseños que por una razón u otra desbancan a los demás. En este caso el problema es que las mejores armas y utensilios en general son de pago, por lo que al final se convierte en un “Pay 2 Win”. A nivel de pasar el rato es un buen juego, pero si quieres competir te acabarás frustrando por no poder superar a los usuarios que han comprado mejores armar con dinero real.

¿Cómo descargar War Robots 3.7.0 APK para Android?

Se trata de la última versión estable del juego, y la que se usa actualmente para acceder a los servidores multijugador. Fue publicada el 31 de enero de 2018 y está disponible a partir de Android 4.1. Pesa 344MB.

Enlace de descarga 3.6.0 | Descargar

¿Cómo acceder al servidor de pruebas de la versión 3.7.0 de War Robots?

Si eres un gran seguidor de este juego te complacerá saber que hay una forma de probar la nueva actualización War Robots 3.7.0 antes que nadie. Tienes que mandar una solicitud mediante Google Docs para pedir el acceso al servidor de pruebas.

Enlace | Acceso servidor de pruebas

El servidor estará abierto los días 3 y 4 de marzo de 7 a 10 pm en GMT / UTC, est y PT. La idea es que una vez hayas probado las novedades del juego envíes tu opinión a los desarrolladores del juego, ya que es el objetivo que se busca al probar la nueva actualización antes que nadie. Si eres un fan del juego no creo que tengas ningún problema en enviarles tu opinión.

También puedes optar por descargar el archivo APK por tu cuenta, ya que ya ha sido liberado por algún usuario que ya ha accedido al sistema de pruebas. Eso si, los servidores de esta versión solo funcionarán en los días señalados previamente.

Descargar War Robots 3.7.0 servidor de prueba | Enlace

¿Qué novedades hay en War Robots 3.7.0?

En la nueva versión de War Robots en desarrollo se pueden encotrar dos novedades principales. Hablamos del prototipo de arma pesada flux (nivel 8) y del nuevo robot Falcon (nivel 8). Si te das prisa y puedes conectarte a las horas indicadas podrás probar las novedades antes que nadie.

¿Es War Robots una copia?

Debo decir que en cuanto he visto los robots de este juego me ha venido a la mente Robocraft, y creo que para cualquiera es indudable que hay algunos elementos que se parecen mucho a los de ese juego. Las armas, las piernas mecha, los escudos… todo se me hace muy similar. No se cual salió primero, pero es indudable que el que vino después es una copia (o es de los mismos dueños).

War Robots 3.7.0 APK [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.