Aplicaciones, Tutoriales

WhatsApp Messenger 2.17.427 APK (arm)(x86) [Última versión] para Android

6 diciembre, 2017

WhatsApp Messenger 2.17.427 APK es la nueva versión estable de la conocida aplicación de mensajería instantánea. WhatsApp 2.17.427 contaba con una versión estable desde el mes de octubre, por lo que estamos ante una actualización que trae algunas novedades interesantes. Para los que viven en otro planeta, WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más conocidas y descargadas de cualquier plataforma de aplicaciones. ¿Su función? Fácil, enviar y recibir mensajes de texto y voz totalmente gratis, además de distintos tipos de archivo multimedia.

Antes de que continuemos con esta actualización, te recomiendo que revises GBWhastapp 6.0, un mod de la famosa aplicación que te permitirá personalizarlo al máximo. Y es totalmente gratis.

¿Qué podemos hacer con WhatsApp 2.17.427 APK?

Si actualizas a esta nueva versión, podrás contar con las siguientes novedades:

  • Ahora podrás borrar un mensaje que hayas enviado por error siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos desde que fue enviado. Solo mantén el dedo sobre el mensaje y selecciona borrar. Tras esto, nadie podrá ver el mensaje nunca más.
  • Ahora podrás compartir tu localización en tiempo real con tus amigos y familiares. Podrás agregarlo a tus chats, incluídos los grupos. Puede ser muy interesante para el típico grupo de amigos que nunca concreta donde va a quedar. Los que lleguen primero pueden conceder la localización en vivo de uno de los que están allí y así no tener que preocuparse por que todos encuentren el lugar.

¿Cómo descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android gratis?

Contar con el nuevo WhatsApp resulta sencillo si cuentas con un móvil normal y corriente, ya que puedes adquirirlo de las típicas plataformas como Google Play y App Store. Te dejo aquí el enlace por si te interesa descargarlo desde allí (Aviso: no siempre cuentan con la última versión).

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

WhatsApp Messenger 2.17.427 APK

Se trata de la versión correspondiente al 6 de Diciembre de 2017, y necesitarás Android 4.0.3 para poder instalarla en tu terminal. Cuenta con dos subversiones, la arm y la x86.

Enlace x86 | Descarga

Enlace arm | Descarga

WhatsApp Messenger 2.17.427 APK (arm)(x86) [Última versión] para Android
5 (100%) 2 votos
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario