WhatsApp Messenger APK (v2.18.12) [Última versión] Descargar Android

12 enero, 2018

WhatsApp Messenger 2.18.12 es la última versión publicada de la aplicación de mensajería instantánea más famosa a día de hoy. Al descargar WhatsApp 2.18.12 APK podrás acceder a las últimas novedades publicadas por los desarrolladores de WhatsApp. En este caso, la nueva versión adquiere funciones que ya han sido probadas en versiones anteriores de WhatsApp Beta como el nuevo buscador de GIFS.

Con WhatsApp Messenger se pueden enviar mensajes y archivos de forma gratuita a cualquier usuario que esté en nuestra lista de contactos. Será gratis siempre y cuando estemos utilizando una conexión WI-FI que evite que sean nuestros datos móviles los que se usen para dichas transferencias. Incluso puedes realizar llamadas con tus contactos por medio de VoIP, aunque la calidad de las mismas depende directamente de la conexión.

Con Whatsapp APK se pueden enviar todo tipo de archivos, como fotos, vídeos o notas de voz, aunque cuenta con algunas limitaciones. Por ejemplo, las fotos pasan por un filtro de compresión que las aligera, haciendo imposible enviar fotos de gran calidad por este medio a tus contactos. Para solucionar este problema (y otros muchos) te recomendamos echar un vistazo a MODs para WhatsApp como Whatsapp Plus o GBWhatsApp 6.10, los cuales ofertan funciones realmente destacables en nuestra aplicación de mensajeria.

Contar con WhatsApp es casi una obligación si tienes un móvil en 2018, y parece que no vaya a cambiar en este nuevo año. No es ninguna sorpresa, dadas las funciones que otorga, pero también sería interesante que las demás plataformas de mensajería pudieran plantarle cara y agregar algo de competencia al mercado, que ahora mismo es casi al completo para WhatsApp.

¿Cómo descargar WhatsApp Messenger APK (2.18.12) para Android?

Está disponible en Google Play, la cual debe ser siempre nuestra primera opción al descargar aplicaciones oficiales. Si cuentas con un terminal rooteado puede que no puedas descargarlo por este medio y necesites el archivo APK.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

WhatsApp Messenger 2.18.12 APK

Se trata de la versión publicada el 10 de enero de 2018, con un peso aproximado de 18MB. Está disponible a partir de Android 4.0.3 y cuenta con las siguientes novedades (que como hemos dicho, vienen de su versión beta):

  • Nueva opción para escribir en tu sección de información del perfil.
  • Nueva función para buscar y enviar GIFS animados.

Enlace | Descarga

WhatsApp Messenger APK (v2.18.12) [Última versión] Descargar Android
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario