Aplicaciones

WhatsApp no funciona ¿Por qué? (8 de febrero de 2018) – Error al iniciar sesión

8 febrero, 2018

WhatsApp no funciona en los terminales de una gran cantidad de usuarios, que están teniendo problemas para conectar. Al parecer, WhatsApp está teniendo un fallo relacionado con el inicio de sesión en muchos casos, no permitiendo a dichos usuarios acceder a WhatsApp. Se trata de un fallo que está afectando a usuarios de todo el mundo sin distinción alguna.

El error más generalizado que está teniendo WhatsApp a día de hoy (8 de febrero) te indicará que “ya has registrado ese número de teléfono en otra cuenta”, y no te permitirá acceder de ninguna forma. Si ese es el error que estás teniendo, al menos te consolará saber que no eres la unica persona, y ya hay muchos usuarios haciendo eco de este fallo por redes sociales.

¿Por qué mi WhatsApp no funciona?

Desde la compañía todavía no se ha dicho nada al respecto, dando a entender que no tienen ni idea de lo que está pasando por ahora. No es la primera vez que WhatsApp deja de funcionar sin previo aviso, dejando sin acceso a millones de usuarios en todo el mundo. Sin ir más lejos, la pasada nochevieja tuvo serios problemas con el servicio, uno de los fallos más sonados de la empresa hasta ahora.

El caso es que el error que ha surgido no tiene relación con una caída del servicio en si, o al menos eso parece. No es muy normal que salte un mensaje diciendo que el número de teléfono ya está en uso a tantos usuarios alrededor del mundo.

¿Hay solución para el error al iniciar sesión?

De momento, como comentamos, no se sabe nada. Habiendo tantos usuarios afectados por el problema no dudo en que ya estarán trabajando para encontrar una solución. Otra cosa ya es saber cuánto van a tardar en arreglarlo, ya que es un fallo un tanto extraño. Tanto si viene en forma de actualización como si se requiere otro método para conseguir que funcione de nuevo, nosotros estaremos al tanto para actualizar la información del artículo con la solución al problema.

Mientras tanto, puedes usar cualquier aplicación alternativa de mensajería para ponerte en contacto con alguien si lo necesitas.

WhatsApp no funciona ¿Por qué? (8 de febrero de 2018) – Error al iniciar sesión
5 (100%) 2 votos

1 Comentario

  • Reply Pedro 8 febrero, 2018 at 3:07 am

    Yo soy uno de ellos, a ver si lo arreglan pronto grrr

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.