Aplicaciones

Qué es WhatsApp Plus y para que sirve

14 febrero, 2018

Muchos usuarios se preguntan qué es Whatsapp Plus y que funciones adicionales otorga para ser una opción tan famosa entre los usuarios experimentados. En este artículo intentaremos resolver estas dos preguntas lo mejor posible. Para comenzar, WhatsApp Plus es un mod de Whatsapp que está pensado para ofrecer funciones y opciones adicionales que no se pueden encontrar en la versión original.

Los mods de whatsapp surgieron ya hace unos cuantos años, en respuesta a la pasividad de los desarrolladores de WhatsApp ante las quejas de los usuarios. Hay muchos usuarios que encuentran la aplicación original muy limitada, y repleta de detalles que más que ayudar molestan al usuario (como no poder enviar imágenes en su tamaño y calidad reales, ya que son pasadas por un filtro que reduce su calidad y peso).

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus fue uno de los primeros mods en aparecer y no tardó mucho en convertirse en el más famoso y descargado. Si quisiéramos resumir sus funciones, esta sería la lista ideal:

  • Podrás acceder a la personalización de la aplicación con los diferentes temas que incluye. Asimismo, puedes descargar temas desde internet, donde podrás encontrarlos de todos los estilos y con fondos de muchos tipos.
  • También puedes personalizar pequeños detalles desde la opciones de personalización.
  • Otorga grandes avances en todo lo que respecta a las opciones de privacidad, donde podemos activar opciones tan interesantes como la posibilidad de ocultar nuestra última conexión o la de evitar que los demás puedan ver nuestros ticks azules.
  • Contiene una gran cantidad de mini-utilidades que mejoran bastante la app en conjunción. Por ejemplo, podrás ver la última conexión de los demás sin tener la necesidad de acceder a su perfil, ya que aparecerá directamente en la lista de contactos.
  • Permite cambiar la foro te perfil de los demás usuarios, de forma que se mantenga la que tu has elegido aunque la hayan actualizado.
Qué es WhatsApp Plus y para que sirve
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario