Noticias de Tecnología

Windows 10: sus mejores laptops

14 mayo, 2016

Durante un tiempo para acá, todos hemos sabido que Windows ha tenido buena reputación con sus ordenadores, sobre todo los portátiles. Su amplia combinación nos da mucho que escoger para satisfacer todas las necesidades. Si deseas saber cuáles son las mejores laptops del momento de Windows, no busque más, aquí le traemos nuestras mejores recomendaciones.

El ecosistema de Windows 10 es muy variado, con algunas buenas opciones. Hoy les traemos desde el ordenador más sencillo hasta el dos en uno. Seguro podrás encontrar algo a tu gusto.

Windows

El Dell XPS 13 es un ultrabook sensacional. Llamó la atención desde el momento en que se anunció por primera vez y todavía lo hace hoy en día. Y es fácil ver por qué. La pantalla InfinityEdge que posee encoge los biseles hasta ahora que son casi invisibles, dejando caer tu concentración en el aspecto excepcional de una pantalla de 1080p o QHD+.
El XPS 13 ofrece una alta gama de de puntos de precios y especificaciones, lo cual significa que no tendrás que pasar el resto de tu vida ahorrando para obtener una.

El precio comienza a partir de 799$ por una pantalla no táctil y una variación de Intel Core i3. Algunos contras de este dispositivo es que no tiene conector de HDMI o Ethernet, lo cual podría ser un factor decisivo, pero a pesar de eso si tienes un procesador Skylake, un puerto de monitor, una ranura para tarjetas SD de tamaño completo y un par de puertos USB 3.0. La última actualización agrega opciones para el almacenamiento PCIe SSD, así como un puerto Thunderbolt 3/USB-C. Con el XPS 13, Dell logro anotar todos los puntos importantes para una ordenador portátil de 13 pulgadas. Y cuando se suma todo lo que buscas en el mejor de Windows 10 portátil que puede comprar.

Windows

Lenovo Thinkpad X1 Carbon la favorita para los viajeros. Esta guerrera sigue siendo una figura destacada en el ámbito portátil con Windows, y la última iteración en el carbono X1 logro algunos cambios en sus predecesores. Lo más notable, no tiene pantalla táctil. Podría decirse que es el menor de los problemas con Windows 10, pero todavía será un factor decisivo para algunos. Pero lo que si te dan es la legendaria durabilidad de X1 Carbond, una ranura SIM LTE integrada y algunos de los mejores de hardware encontrará que encontraras en un ultrabook. El precio empieza alrededor de 1.100$, lo cual es caro y si llegas a elegir la de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con opción a una pantalla de QHD podrías gastar 1.800$.

Es más grande que el XPS 13, con una pantalla de 14 pulgadas, pero no es voluminosa. Y a parte de su precio de venta no te dan una ranura para tarjetas SD, pero lo que si tiene es Ethernet el cual incluye un adaptador USB incluido, además de tener dos mini puertos de pantalla y HDMI salidas para conectar a un monitor. Si tienes el dinero estarás recibiendo una computadora portátil excepcionalmente buena.

Windows

Microsoft Surface Book fue la gran bomba al final del gran evento de dispositivos de Windows 10 a finales de 2015. Al igual que el diseño de la Surface con la idea de dos en uno que podría sustituir a un portátil. El Surface book es un ordenador portátil, una computadora portátil y una tableta con un lápiz digital. Al igual que con el resto de la línea de Surface, el hardware es de la más alta calidad, construida con un cuerpo de metal exquisito y una exhibición magnífica. Cuando no necesites el teclado, simplemente tira la pantalla hacia fuera de la bisagra de estilo serpiente. Nada vital del funcionamiento de la Surface Book está contenido entre la sección del teclado.

La Surface Book tiene más potencia gráfica, pero tendrás que desprenderte de una suma bastante grande de dinero para conseguirlo. Ese es uno de los factores más importantes que debe considerar con la Surface Book: el precio. No es barato cuando se compara con algunas de las alternativas disponibles. No es barata cuando se compara con algunas de las alternativas disponibles. Pero si te gustaría que tu hardware fuese único y con la marca de Windows, serás muy, muy feliz.

Windows 10: sus mejores laptops
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario