Webapps

Word Online – Crea y edita documentos desde tu navegador

15 febrero, 2018

Word Online es una herramienta disponible para cualquier usuario con una cuenta de Microsoft que nos permite acceder a una versión gratuita de Word, uno de los softwares más utilizados de la historia. Word Online se suma así a otras herramientas como PowerPoint Online, que están disponibles de forma unificada en One Drive de Microsoft.

La posibilidad de acceder a esta versión de Word Online tiene bastante ventajas que se pueden ver a simple vista, siendo la más importante la opción de editar los archivos creados desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Solo tendrás que conectarte a tu cuenta de Microsoft desde el dispositivo que sea para acceder fácilmente a tus documentos almacenados de One Drive.

Si bien estamos ante una versión completamente gratuita y online, se podría decir que conserva todo lo esencial y necesario para ser una herramienta totalmente funcional. Evidentemente cuenta con algunas funciones menos que el software original, ya que a parte de ser gratis, hay que recordar que la versión online no requiere que instales nada.

Funciones de Word Online

Una vez hayas creado tu cuenta de Microsoft podrás acceder a una versión online de Word con las siguientes funciones destacadas:

  • Permite abrir y editar los documentos desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Sincroniza los archivos entre los distintos dispositivos para poder continuar tu trabajo desde otro dispositivo inmediatamente.
  • Podrás convertir tus archivos de Word en PDFs.
  • Otorga funciones para compartir fácilmente los archivos.
  • Permite también abrir archivos Word que estén almacenados en tu ordenador.
  • Compatible con varios formatos.
  • Permite trabajar en conjunto y de forma simultánea con otros usuarios.

Acceder a Word Online

¿A qué esperas para crear una cuenta de Microsoft y comenzar a organizar tus archivos de Office desde esta potente herramienta? Recuerda que es totalmente gratuita y que puedes acceder desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas internet, lo cual puede suponer una ventaja muy grande para algunos.

Enlace | Acceder a Word Online

Word Online – Crea y edita documentos desde tu navegador
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.