Xbox One Update: Detalles de la actualización de Abril

22 marzo, 2015

Larry Hryb, conocido como Major Nelson (ejecutivo de Xbox) nos trae los detalles de la nueva actualización del software del sistema (Xbox One Update) que estará recibiendo la consola Xbox One para el mes de abril.

Xbox One Update: Detalles de la actualización de Abril

xbox one update abril 2015

A partir de hoy, un selecto grupo de miembros del programa Xbox One Preview estará probando la nueva actualización de abril para la consola Xbox One; la semana que viene se estará probando otra fase de la actualización que se espera esté disponibel en abril para todos los usuarios.

A continuación una breve lista de los cambios y novedades de esta actualización:

  • Mejoras en Party Chat – Party chat ha sido mejorada gracias a la colaboración de usuarios de Xbox One. La Party App te ayudará a habilitar tu micrófono y mostrar cuando la configuración de privacidad o problemas de networking (red) están bloqueando la comunicación con miembros particulares del party.
  • Enlaces Game hub (juegos) – Los miembros ahora podrán descubrir de forma más sencilla contenido en el game hub de artículos de lista de actividad. Verás artículos en la lista de actividad cuando tus amigos sigan un juego, y además podrás regresar al hub del juego desde los posts relacionados con el juego – incluyendo artículos sobre logros de los juegos, clips de los juegos y capturas de pantalla. Se ha añadido un enlace a los game hubs desde la página del juego en la aplicación de logros.
  • Notificaciones de Logros – En esta edición de muestra, además verás la descripción del logro en la notificación, para que sepas lo que hiciste para conseguir ese logro sin tener que abrir la aplicación de logros. Si eliges abrir la notificación para ver los detalles del logro, se hicieron mejoras al desempeño para hacer la carga de la app de logros desde la notificación; aun más rápida.

Fuente: MajorNelson.com

Xbox One Update: Detalles de la actualización de Abril
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario