Android

Xiaomi Mi 5 llega a India el 31 de Marzo

28 marzo, 2016

El Xiaomi Mi 5 estaría llegando a la India el próximo 31 de Marzo, esto sin duda es una buena noticia para la India y que habla bien de Xiaomi como compañía que busca expandir su presencia en distintos países.

El teléfono que llegara es el Xiaomi Mi 5 el cual se sitúa en la gama alta, con un diseño Premium que lo componen materiales como metal y cristal, el diseño es espectacular, en el frontal la pantalla de 5.15 pulgadas cubriendo casi por completo los márgenes laterales y el sensor de huellas que no puede faltar está situado en el botón Home, por la parte posterior el acabado es increíble, redondeado de los lados laterales haciendo que el agarre y apariencia ser realmente muy bueno.

Xiaomi Mi 5

Técnicamente el Xiaomi Mi 5 está a lo último en hardware con uno de los procesadores más potentes el Snapdragon 820, Adreno 530, 3 GB para la memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno lamentablemente el aumente de almacenamiento con Micro SD no ha sido incluido.

Xiaomi Mi 5 -1

La cámara principal es de 16.0 Megapíxeles con estabilizador de imagen y capaz de grabar en resolución 4K, para la frontal tenemos 4.0 Megapíxeles.

Sin duda un terminal que tiene un gran diseño y grandes cualidades técnicas, la llegada del Xiaomi Mi 5 en la India iniciara en un precio de 20.000 INR disponible en tres colores blanco, dorado y negro.

Xiaomi Mi 5 llega a India el 31 de Marzo
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario