Móviles

Xiaomi Mi A1: problemas y soluciones comunes

18 diciembre, 2017

El Xiaomi Mi A1 cuenta con una serie de problemas y soluciones comunes de las que hablaremos en este artículo. Los fabricantes asiáticos han traído buenas opciones al mercado en materia de teléfonos, que reúnen buen rendimiento y precio, algo que a los consumidores les encanta y por esto siempre serán una buena opción.

Entre estos móviles fabricados por marcas asiáticas podemos encontrar el Xiaomi Mi A1, que a pesar de ser un gran móvil presenta determinados fallos que merman el rendimiento, pero que son fácilmente reconocibles en la mayoría de los casos.

Problemas y soluciones comunes para el Xiaomi Mi A1

Los problemas comunes del Xiaomi Mi A1 son un total de 6:

Notificaciones y Led: cuando las notificaciones y las luces led pierden el control y funcionan de manera equivocada o al menos, contraria a lo que tienes estipulado en los ajustes, tienes dos opciones. En primer lugar, reiniciar el teléfono y eliminar los procedimientos acumulados para liberar la memoria y capacidad del teléfono. En caso de no solucionar el problema de esta manera, puedes desinstalar y reinstalar las aplicaciones que presenten este problema. Al hacerlo, procura volver a configurar cada una.

Pantalla en negro: si de un momento a otro tu pantalla se queda en negro, debes reiniciar el teléfono y una vez esté encendido, desactiva la pantalla ambiente en el mismo. La actualización OTA Noviembre también permite que este error se solucione.

Brillo: es posible que de pronto el brillo de tu dispositivo tenga algún tipo de alteración intensa, por lo que en vista de esto debes ir directamente a la configuración de pantalla, desactivar el brillo automático y colocarlo manual.

Señal: de pronto tu móvil comienza a presentar determinados fallos en la señal de manera inexplicable. En este caso, tranquilo, es sólo visual ya que la señal sigue intacta, de igual manera en la OTA de octubre, este problema fue resuelto, sólo debes actualizarlo.

La pantalla no se apaga: si al momento de hablar por el móvil o escuchar un audio, el dispositivo no apaga la luz de la pantalla, primero procura calibrar la sensibilidad de proximidad. En caso de no funcionar, instala la actualización OTA de noviembre y se verá resuelto el problema.

APK: si tienes algún problema al momento de instalar una APK en el botón precisamente de instalar, sólo debes reiniciar el teléfono y buscar el archivo de nuevo. Procede con la instalación de manera tradicional.

Xiaomi Mi A1: problemas y soluciones comunes
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.