Android

Xiaomi Mi Band 2 toda la información a la fecha

5 junio, 2016

Como seguramente algunos ya se enteraron del anuncio oficial hace unos días de la Xiaomi Mi Band 2, este sucesor representa un gran salto especialmente por la incorporación de una pantalla OLED en la cual podemos visualizar información, como calorías, frecuencia cardiaca, tiempo, distancia todo esto sin tener que estar sincronizada con nuestro teléfono.

La precisión de la información se ha mejorado, por ejemplo el podómetro permite un nuevo algoritmo que permite identificar si te encuentras caminado o sentado.

Xiaomi Mi Band 2

Quizá uno de los puntos más interesantes después de su pantalla es el aumento de su autonomía que se queda en los 20 días de duración aunque no se conocen más detalles bajo qué condiciones de uso podría tener una duración de 20 días la batería.

Profundizando en las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2 cuenta con un botón principal para cambiar la información que queremos visualizar en la pantalla, sensor ADI Motion para una mejor precisión del ritmo cardiaco, alarma sedentaria emite una alerta de vibración para recordar cuando llevas mucho tiempo inactivo, Bluetooth 4.0 LE y protección contra agua y polvo IP67.

El precio continuo siendo muy accesible el precio se establece en los 149 Yuan o $22 USD y estará a la venta a partir del 7 de Junio, recordemos que cuando lleguen a las tiendas online minoristas se espera el precio suba un poco, por ejemplo en Oppomart se encuentra la preventa a un alto precio de $37 y Geekbuying se fue hasta los $40.

Xiaomi Mi Band 2 toda la información a la fecha
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario