Android

Xiaomi Little Square, pequeña cámara 1080p

12 octubre, 2016

Xiaomi continua innovando, el nuevo producto se trata de una pequeña cámara inteligente en forma de cubo, sus características son bastante impresionantes pero lo es mas su precio imbatible de tan solo 99 Yuan, al cambio son aproximadamente $15 USD aunque su precio subirá en revendedores como banggood o gearbest pero igualmente resulta positivo un accesible precio base.

La cámara Xiaomi Little Square es realmente pequeña, las dimensiones son 50mm por 50mm con una profundidad de 56 mm, el peso se queda en los 100 gramos. Posee una base plegable útil para orientar la cámara en cualquier dirección, la base se puede remover para situarla en superficies planas.

Xiaomi Little Square

Xiaomi Little Square

A pesar de su reducido tamaño y precio las especificaciones son sorprendentes, incorpora un sensor CMOS 1/2.7” capaz de grabar en 1080p o Full HD, zoom digital 8X, tecnología de visión nocturna IR-Cut con un alcance de 9 metros, amplio angulo de visión de 110° también cuenta son sensor de movimiento y detector de sonido.

Xiaomi Little Square

La cámara se alimenta mediante un puerto micro USB a 5V 1A, se puede alimentar con una batería portátil logrando funcionar por largos periodos gracias a un consumo reducido de energía, cuenta con ranura para tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, también cuenta con un puerto estándar USB 2.0, por ultimo se habla de una fecha de salida, el 22 de noviembre pero aun no es una fecha confirmada.

Xiaomi Little Square, pequeña cámara 1080p
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario