Android

Xiaomi Max confirmado nuevo miembro de la familia

15 abril, 2016

Xiaomi Max fue el ganador de una encuesta realizada por la compañía que dejo que la comunidad eligiera el nombre para el Xiaomi de pantalla más grande.

Es lo primero que sabemos Xiaomi Max el nombre del próximo teléfono de pantalla más grande, no se ha confirmado nada pero rumores indicarían que sería una pantalla de 6.4 pulgadas un auténtico Phablet y posiblemente el Snapdragon 820 como procesador, será muy interesante ver esa gran pantalla si se mantiene en la resolución estándar de 1080p u opta por una mayor resolución o quizá sepan aprovechar muy bien ese gran espacio para colocar una batería de gran capacidad.

Xiaomi Max

Seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo para tener más información, sabemos que Xiaomi fabrica teléfonos como si fueran churros, como ya lo vimos con el Redmi 3 y su variante Pro al igual que el Redmi Note 3 con todas sus variantes con procesadores Mediatek y Snapdragon y algunos ligeros cambios.

Del Xiaomi Max como especificaciones más obvias se espera un cuerpo de metal y el sensor de huellas esto se puede estimar poniendo atención a los últimos teléfonos de Xiaomi.

Por el momento solo nos queda estar a la espera de nuevos detalles de lo vendría a ofrecer este Xiaomi Max.

Xiaomi Max confirmado nuevo miembro de la familia
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario