Android

Xiaomi Max primer render filtrado

21 abril, 2016

Anteriormente habíamos hablado del que será el teléfono con la pantalla más grande, concretamente el Xiaomi Max el cual recibió su nombre debido a una encuesta realizada por la compañía en la que deja a los usuarios votar el nombre que llevaría el próximo teléfono.

Hace tan solo unas horas se ha filtrado el render de este Xiaomi Max, solo se ha filtrado una solo imagen donde podemos ver como seria la parte frontal y un poco de la parte trasera, indudablemente lo primero que nos recuerda es al Xiaomi Mi5, reamente es muy parecido como si se tratara de una versión grande del Mi5.

Xiaomi Max

Por la parte trasera no hay nada que nos indique que el lector de huellas este por esa parte por lo que podemos suponer que este se encuentra en la parte frontal en el botón de Home, los botones físicos los encontramos en lado derecho.

Recordemos que todo apunta a que la dimensión de la pantalla alcanzara las 6.4 pulgadas convirtiéndolo en el más grande de la compañía, la construcción seguramente será de metal, para el procesador según rumores incorporara Snapdragon 820, del precio y fecha de lanzamiento no se sabe nada aun, se espera tener más información muy pronto.

Xiaomi Max primer render filtrado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario