Móviles, Tecnología

Xiaomi Mi3 testea Lollipop, lanzamiento inminente

17 noviembre, 2014

Xiaomi Mi3 LollipopXiaomi se está moviendo rápido últimamente, intentado huir de la fama de las empresas chinas de no actualizar sus smartphones y adaptando Android 5.0 Lollipop lo más rápido posible a sus smartphones estrella, tal y como lo haría LG con su LG G3 o Motorola con los Moto G y Moto X.

Así, al atractivo precio de smartphones como el Xiaomi Mi3 o el Xiami Redmi 1s se le une la capacidad de una gran empresa para hacer frente a una actualización.

Por suerte, esta empresa china no es como otras y su mayor preocupación en estos momentos es darles a sus usuarios las últimas actualizaciones del sistema operativo. Así, el desarrollo de la gran actualización a Android 5.0 Lollipop para el antiguo teléfono estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi3, ya está en marcha, y así se puede ver en una fotografía que han publicado los desarrolladores de Xiaomi.

La imagen fue publicada a través de Weibo y muestra la pantalla de estado de un terminal Xiaomi Mi3, donde abajo se puede leer que la versión de Android es la 5.0. Otros detalles que nos ofrece la imagen es que la ROM en la que están trabajando es una variante del Mi3 WCMA, que es el dispositivo que se ha vendido fuera de China.

No hay todavía fecha de lanzamiento anunciada para esta nueva actualización del Xiaomi Mi3, pero la cosa tiene pinta de estar bastante avanzada, y si la compañía estuviese encontrando problemas en el port, desde luego, no estaría mostrando imágenes de como marcha todo. Así que un poco de paciencia que Android 5.0 Lollipop está al caer.

Xiaomi Mi3 testea Lollipop, lanzamiento inminente
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.