Tutoriales

Xiaomi Mi4C, Elephone Be Pro 2 o Meizu M2 Note rebajados por Black Friday

10 noviembre, 2015

Con motivo del cada vez más famoso Black Friday, en iGoGo están llevando a cabo una serie de descuentos más que interesantes donde hay rebajados smartwatches, teléfonos móviles y también tablets, entre otros dispositivos.

Como decíamos, hay dispositivos de todo tipo, todos ellos aparatos chinos que en algunos casos tienen mucho nombre incluso aquí en Occidente, ya que hay marcas como Meizu o Xiaomi que llevan tiempo entre nosotros y que son de sobra conocidas por cualquier amante de la tecnología móvil de cualquier parte del mundo.

Marcas conocidas por su buen hacer y por ser ya fiables, no ser simplemente baratijas, ya que si nos fijamos en cualquier teléfono de marcas conocidas de hoy en día, la mayor parte de ellos están siendo fabricados también en China, con lo que las diferencias cada vez son menores entre las marcas premium y estas marcas emergentes, recordemos que por ejemplo Xiaomi es ya el quinto fabricante a nivel mundial, todo ello en unos pocos años.

black friday

Xiaomi Mi4C, Elephone Be Pro 2, Meizu M2 Note y otros rebajados

Uno de los teléfonos más destacados de las últimas semanas es sin lugar a dudas el Xiaomi Mi4C, un teléfono con un chipset premium como es el Snapdragon 808 hexa-core que integran teléfonos como el famoso LG G4, su precio actualmente se encuentra en unos increíbles 231.51 euros. Aclarar que este teléfono, y muchos otros se enviarán gratis a nuestro domicilio.

Otro del que queremos hablaros es el alabado Elephone Be Pro 2, fantástica phablet de 5.5 pulgadas con el chipset MediaTek MT6735p y con un aspecto físico realmente sobresaliente que ha bajado su precio hasta unos interesantísimos 88.39 euros.

También queremos destacar otro smartphone que nos encanta, el Meizu M2 Note de 5 pulgadas que dispone de unas características técnicas impresionantes para un dispositivo de este tamaño, ya que no es habitual ver teléfonos de 5 pulgadas (y menos chinos) con resolución de pantalla 1920×1080 píxeles.

También dispone de un potente chipset como es el MediaTek MT6753 que recientemente ha sido lanzado al mercado y que está destinado a enriquecer la gama media de la compañía. El precio de este teléfono que habitualmente ronda los 200 euros baja esta vez hasta unos irrisorios 133.85 euros.

En fin, que hay muchos otros terminales por destacar que están a gran precio como el buque insignia de Elephone, el P8000, teléfonos de Oukitel, Cubot, Doogee o Leegoo. Todos ellos rondando los 100 euros, con lo que ninguno de ellos ocasionará un gran agujero en nuestra cuenta bancaria.

Las existencias son limitadas, y de hecho ciñen a 30 dispositivos diarios, con lo cual os recomendamos pasaros por este Carnaval de Compra del Black Friday.

 

Xiaomi Mi4C, Elephone Be Pro 2 o Meizu M2 Note rebajados por Black Friday
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.