Android

Xiaomi Mi Note 2 variantes y posibles especificaciones

1 julio, 2016

Hace unos días informábamos de las últimas noticias sobre el Xiaomi Mi Note 2, afortunadamente hay nueva información muy reciente con grandes revelaciones como las especificaciones, variantes e incluso el precio de cada una de las variantes.

La primera novedad apunta a Xiaomi como el primer fabricante en incorporar el procesador Snapdragon 821 en sus teléfonos inteligentes, por supuesto se trata del Xiaomi Mi Note 2 como en primero en incorporar dicho procesador.

Xiaomi Mi Note 2

Se dice firmemente que el Xiaomi Mi Note 2 deberá ser anunciado en la conferencia de Xiaomi de verano 2016, Xiaomi estaría trabajando en tres variantes diferenciadas principalmente por las características de la pantalla.

Según estos rumores la versión estándar incorpora 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, pantalla de 5.7 pulgadas en resolución 1080p y cámara principal de 16 megapíxeles, la versión intermedia cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pantalla de 5.7 pulgadas en resolución 2K y doble cámara de 12 megapíxeles, la versión más equipada es prácticamente igual a la intermedia con la diferencia del almacenamiento interno de 128 GB.

También hay rumores sobre los precios, versión estándar por $376, versión intermedia por $451 y la última versión por $526 por supuesto nada se ha confirmado por lo que debemos mantenernos escépticos ante los rumores.

Xiaomi Mi Note 2 variantes y posibles especificaciones
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario