Android

Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth

23 septiembre, 2015

Parece que Xiaomi se encuentra trabajando actualmente en un nuevo e innovador producto llamado ‘Roidmi’ el cual es una excelente combinación de transmisor FM y un cargador para auto, mezclados en un solo aparato, a lo cual le añaden conectividad Bluetooth.

El Roidmi incluye un diseño simple hecho de acero inoxidable  y dos puertos USB para efectuar la carga, ambos con luces parpadeantes LEDs de color azul.

Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth   Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth

Los puertos de carga son implementados por AnaNaviTek Paragon Technology con alto rendimiento DC-DC, y un chip principal que ofrece un voltaje de carga 12/24V además de darle a los puertos de carga USB un total de energía de [email protected] (15.5W) o solamente un puerto sencillo a 2.1A.

Los puertos también incluyen tecnología de reconocimiento inteligente, haciéndolos compatibles con dispositivos de ambas compañías Apple y Android.

Para hacer que los puertos de carga del Roidmi sean seguros, Xiaomi ha incluido un total de 8 estrategias de seguridad entre las cuales destacan protección a corto circuito, protección a sobrecarga de corriente, entre algunos otros.

En cuanto al transmisor FM incluido con el Roidmi y las funciones Bluetooth, los usuarios se pueden conectar al Roidmi vía Bluetooth y usar la aplicación descargable para ajustar la frecuencia de su transmisor FM de los 87.5 a los 108MHz. Una vez que el sistema de audio del automóvil y el transmisor FM están sincronizados, el usuario puede abrir la aplicación de música de su preferencia en su teléfono y escuchar música en el Roidmi.

Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth   Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth

Este diseño elimina la necesidad de tener que conectar un cable de tu teléfono al transmisor FM y también la necesidad de Xiaomi de agregar una pantalla al dispositivo, gracias a su poderosa app. Se espera que el Roidmi se lance oficialmente en algún punto de Octubre y a un sorprendente bajo precio de solo 59 Yenes

Xiaomi podria estar trabajando en un cargador para carro con Transmisor FM y Bluetooth
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario