Android

Xiaomi podría lanzar un teléfono con cuerpo de metal y escáner de huellas dactilares

2 noviembre, 2015

Corre el rumor de que Xiaomi está trabajando en un nuevo modelo de la familia Redmi y vendrá con un chasis de metal y escáner de huellas dactilares.

Aunque la tecnología de huellas dactilares no es nada nueva en el mundo de los smartphones, Xiaomi ha logrado resistir la tentación de añadirla en sus últimos teléfonos, hasta ahora. Mientras que Meizu, Huawei, LTV y marcas más pequeñas como Bluboo, UMi, etc. han agregado escáner de huellas digitales en sus teléfonos de diferentes gamas, Xiaomi no tiene uno, todavía.

Xiaomi podría lanzar un teléfono con chasis de metal y escáner de huellas dactilares

No es ningún secreto que Xiaomi está planeando lanzar un nuevo teléfono Redmi, el Redmi Note 2 Pro, y si esta foto filtrada de su chasis metálico es de fiar, ahora tampoco es ningún secreto que vendrá con un escáner en la parte posterior.

Esta foto muestra también que el próximo Redmi Note 2 Pro de Xiaomi tendrá un chasis de metal con lados curvos. El diseño unibody de metal parece estar limitado a la sección central del teléfono mientras que el espacio en la parte superior e inferior es muy probable que sea acabado de plástico.

La fuga muestra una gran lente de cámara que estará sentada encima de un doble flash LED y un escáner de huellas digitales en la parte posterior. El logotipo de Mi y el mismo diseño rectangular de altavoces del Xiaomi Mi4c se refleja en el metal en la parte inferior.

Xiaomi podría lanzar un teléfono con chasis de metal y escáner de huellas dactilares

El público que adquiere los celulares actualmente está dividido entre si prefieren un escáner de huellas dactilares en la parte delantera o trasera de sus teléfonos. En la parte posterior ocupa menos espacio y lo convierte en un teléfono más pequeño, mientras que en la parte delantera un botón de inicio puede ser incorporado al diseño.

¿Qué piensas de estos rumores sobre el Redmi Note 2 Pro? ¿Crees que el teléfono se lanzará el 11 de Noviembre como se rumora?

Xiaomi podría lanzar un teléfono con cuerpo de metal y escáner de huellas dactilares
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario