Móviles

Xiaomi Redmi 3: Características, precio y primeras opiniones

17 enero, 2016

El Xiaomi Redmi 3 ha sido anunciado oficialmente, se trata de un smartphone de nivel de entrada que viene luchar en un segmento cada vez más competitivo.

En cuanto a las características técnicas de este Redmi 3 tenemos que decir que equipa un flamante procesador Qualcomm Snapdragon 616, también luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (HD). Viene equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno que se puede ampliar, pero sobretodo destacamos su enorme batería con 4100 mAh de capacidad.

xiaomi redmi 3

En cuanto a la cámara, el dispositivo cuenta con una unidad trasera de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Sus medidas son de 139.3 x 69.6 x 8.5 milímetros y su peso de 144 gramos, en cuanto al software, ya viene preinstalado MIUI 7 sobre Android. El Redmi note también ofrece conectividad para doble SIM, así como soporte para carga rápida 5V/2A.

En lo que respecta al diseño, el dispositivo dispone de un cuerpo totalmente metálico y con “un nuevo diseño en forma de reja que está compuesto por un tejido de 4166 estrellas que simulan el brillo de los diamantes”, o al menos eso es lo que ha dicho la compañía en su comunicado de prensa.

El precio en China es de 699 yuanes, lo que al cambio se traduce en unos 100 euros, por otro lado el lanzamiento del Redmi 3 ya se ha producido en China a través de Mi.com y Tmall, los que queramos importarlo a Occidente también tenemos la opción de utilizar tiendas online, donde el producto se encuentra actualmente en preventa.

Nuestra opinión sobre el Xiaomi Redmi 3 es que por un precio tan ajustado va a dar mucha guerran en Asia, desgraciadamente en Occidente se venderá todo lo bien que permita la venta online, ya que total seguridad no será vendido a través de las habituales operadoras de telefonía móvil.

Xiaomi Redmi 3: Características, precio y primeras opiniones
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.