Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Mi4 y Mi4i rebajados temporalmente

15 octubre, 2015

Está claro que Xiaomi es una de las marcas más destacadas del mercado actual, ya ha traspasado la frontera de su China natal y a través de vendedores third party ha conseguido un renombre que ya está al nivel de primerísimas marcas como Samsung, LG y otras grandes que ven peligrar su trono. Solamente le salva el hecho de que la compañía todavía no está presente en todos los mercados, y hay ciertas leyes restrictivas que se lo permiten, además de compañías interesadas en ello como Apple o Samsung.

Así, entre los productos más destacados del fabricante se encuentra el Xiaomi Redmi Note 2, una espectacular phablet que monta el fantástico chipset Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits que funciona a 2.2 Ghz, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución, con 32 GB de ROM que se pueden ampliar y una calidad a nivel de hardware en general fuera de toda duda, su precio habitual es de 189.99 dólares, pero en esta ocasión se puede adquirir por 174.99 dólares.

xiaomi

Otro teléfono destacado es el Xiaomi Mi4, un veterano que todavía es el buque insignia de la compañía, a pesar de que el Xiaomi Mi5 ya está cerca, de hecho parece que hasta podría salir este mismo invierno, durante el mes de diciembre, pero eso queda para más adelante. El Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el chipset es el Snapdragon 801, con 3 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 megapíxeles, este teléfono que hasta ahora costaba 229.99 dólares ahora tiene un precio de 209.99 dólares.

También es un teléfono interesante el Xiaomi Mi4i, un smartphone de 5 pulgadas con resolución también de 1920 x 1080 píxeles, lanzado recientemente, que hasta ahora valía casi 300 dólares y está muy rebajado, ya que cuesta 257.49 dólares, un precio espectacular si tenemos en cuenta en cuenta su chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, apoyado por 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que no se pueden ampliar, pero que deberían ser más que suficientes para la mayor parte de las personas, la batería también es suficiente, de 3120 mAh.

Pero no acaban ahí las ofertas, os recomendamos echarle un vistazo a las que hay disponibles sobre otros teléfonos Android y tablets fabricadas por Xiaomi, la Xiaomi Redmi Note 2 Pro, la primera Redmi Note, la Xiaomi Mi Pad, el famoso Xiaomi Mi4C, que en sus dos versiones está por la mitad de su precio habitual, etc. También hay accesorios para la Xiaomi Miband, carcasas y elementos de todo tipo que en algunos casos pueden llegar hasta más de un 70% de descuento.

Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Mi4 y Mi4i rebajados temporalmente
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario