Android

Xiaomi Redmi Note 4 especificaciones reveladas

19 julio, 2016

Solo faltan unos días para el 27 de Julio, fecha en que Xiaomi realizara una conferencia para anunciar algún nuevo dispositivo, por supuesto la mayoría de opiniones coinciden que estaremos viendo de manera oficial el Xiaomi Redmi Note 4 en su próxima conferencia.

La última novedad es una fotografía de una caja que correspondería al Xiaomi Redmi Note 4 y como es usual encontramos parte de las especificaciones técnicas que bien podríamos como confirmadas.

El hecho de aparecer una fotografía de la caja refuerza los rumores de que será presentando el próximo 27 de Julio dando la impresión que tienen todo listo para su presentación y su venta.

Xiaomi Redmi Note 4

En la fotografía podemos ver que lleva una pantalla de 5.5 pulgadas, del mismo tamaño que su antecesor, en el procesador vemos un Mediatek Helio X20 que viene a ser uno de la serie más potente de Mediatek con diez núcleos, 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con una frontal de 5 megapíxeles.

Si ponemos atención las especificaciones no cambian mucho del actual Xiaomi Redmi Note 3 por lo que es muy probable que existan otras versiones o variantes como lo dicen algunos rumores sobre una variante con 4 GB de RAM.

En el tema de precios aún no se confirma nada pero probablemente mantengan un precio similar al actual, solo nos queda esperar al 27 de Julio y esperar que sea presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 4 especificaciones reveladas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario