Android

Xiaomi Redmi Note 4X imágenes y especificaciones

9 febrero, 2017

En las últimas semanas se ha publicado información relacionada con Xiaomi Redmi Note 4X que todo apunta a que será anunciado el 14 de febrero y nuevamente hoy hay nueva información esta vez relacionado con las opciones de color y parte de las especificaciones.

Con la nueva información respecto a las especificaciones de algún modo se confirma el procesador, estaba generando duda si sería el Snapdragon 653 o 625 al final el elegido es el Snapdragon 625 curiosamente el mismo que podemos encontrar en el Redmi 4 en su versión más equipada por lo que el rendimiento debería ser en teoría muy similar.

Redmi Note 4X

Redmi Note 4X

Hasta ahora las especificaciones más creíbles son las que aparecen en una de las imágenes filtradas hace unas horas, en la imagen se puede ver una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y batería de 4100 mAh.

Además de los habituales colores para los terminales de Xiaomi, en este Redmi Note 4X lanzara una versión especial, se trata del Redmi Note 4X Hatsune Miku Special Edition en dos opciones de color denominadas Hatsune Green y Cherry Pink.

Redmi Note 4X

Recopilando el Redmi Note 4X estará disponible en color dorado, plateado, negro y las dos opciones de la versión especial de la caricatura Hatsune Miku.

Xiaomi Redmi Note 4X imágenes y especificaciones
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario