Móviles, Tecnología

Xiaomi Redmi Note se vuelve a vender en la India

21 noviembre, 2014

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi va a comenzar a volver a vender su phablet Redmi Note en la India, a través de la página Mi India de Facebook hemos podido ver que las ventas del dispositivo comenzarán el próximo 2 de diciembre.

La compañía también ha comenzado un concurso en Facebook, dando a la gente la oportunidad de ganar un Redmi Note. Para participar en el concurso que se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre, tendrás que compartir la publicación de la compañía en Facebook y eliminar una imagen creativa en la que dejes patente cuanto quieres tener el aparato en cuestión.

Recordemos que la phablet cuenta con una pantalla LED IPS de 5.5 pulgadas y con resolución 1280 x 720 píxeles. Está propulsado por un chipset MediaTek MT6592 a 1.7 GHz con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que se pueden expandir hasta los 32 GB a través de tarjeta microSD. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una interesante batería de 3.100 mAh. Todo ello movido por Android 4.3 Jelly Bean personalizado con MIUI versión 5.Con anterioridad Xiaomi había conseguido vender el stock de su Redmi Note en tan sólo segundos, así que si estás interesado, mejor que permanezcas atento.

Xiaomi Redmi Note se vuelve a vender en la India
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.