Android

Xiaomi tendrá sus propios procesadores para sus móviles

12 febrero, 2017

Pinecone será la línea de procesadores fabricados por Xiaomi destinados para sus móviles siguiendo los pasos Samsung o Huawei, ambos con una línea de procesadores que incluyen en sus móviles.

La nueva línea de procesadores está más cerca de lo esperado, incluso se habla del Xiaomi Mi 5C como el primero en incorporar un procesador Pinecone dicho teléfono según los rumores será presenta en este mes de febrero.

Xiaomi Procesadores

No significa que Xiaomi deje de usar los procesadores Mediatek o Qualcomm Snapdragon, probablemente su línea de procesadores inicialmente estará reservada a ciertos móviles, quizás en la gama alta debido a los rumores de un chip bajo el nombre de modelo V970 fabricado con tecnología de 10 nm capaz de competir con el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Pinecone

La nueva línea de procesadores podría evitar problemas para Xiaomi, justo como el que están teniendo otros fabricantes debido a la poca producción del Snapdragon 835 obligándolos a aplazar sus lanzamientos o peor lanzar un teléfono con otro procesador de Qualcomm.

Otro beneficio para Xiaomi será que ahora podrá unificar de forma más eficaz el software con el hardware, lo que se puede traducir en mayor estabilidad y rendimiento.

Xiaomi tendrá sus propios procesadores para sus móviles
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario