Móviles, Tecnología

Xperia E4: Características completas y puntuación en AnTuTu

19 diciembre, 2014

Se han filtrado multitud de detalles del Xperia E4 de Sony antes de su anuncio oficial, de hecho se ha filtrado un análisis entero, lo que incluye imágenes del terminal, fotos de la cámara y la puntuación del terminal en AnTuTu.

El smartphone es el más grande de los de las series E hasta ahora, luciendo pantalla de 5 pulgadas y resolución 540 x 960 píxeles. De acuerdo con la opinión de los probadores, la pantalla ofrece colores agradables, un gran contraste y buenos ángulos de visión, proporcionando una gran legibilidad a plena luz del día en comparación con la pantalla del Xperia M2.

Características técnicas y SO del Xperia E4

El Xperia E4 está impulsado por el conjunto de chips de MediaTek en el que destaca la CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz con 1 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 4.4.4 KitKat, pero es posible que con posterioridad se actualice a Android Lollipop.

En cuanto a su puntuación en el popular benchmark AnTuTu, se sitúa un poco por debajo del Xperia E3, con 17.857 puntos en AnTuTu 5. Incorpora 8 GB de almacenamiento interno, pero únicamente 3.8 están disponibles para ser utilizados por el usuario.

Xperia E5En cuanto al tema de la conectividad, hay soporte para WiFi Bluetooth, pero no para LTE y NFC, tal y como sucede en la mayor parte de SoCs MediaTek. Lo que si que habrá será soporte para doble SIM, ya que en la parte posterior se puede leer “SIM1”. La batería es es bastante grande para un terminal de estas características, con 2500 mAh, que según la información de la fuente, es dos veces más que la que ofrece la batería del Lumia 535 con 1.905 mAh.

La cámara principal es una unidad de 5 MPX con flash LED que también soporta la grabación de vídeos a resolución 1080p. Se comenta en la review que la unidad para pruebas experimentó problemas con el modo 1080p, aunque este problema bien pudiera ser debido a que se trataba de una versión inacabada. Y en cuanto a las fotos, tampoco es que se vean espectaculares, pero todavía le queda tiempo a Sony para optimizar el post-procesado antes del lanzamiento del Xperia E5, que probablemente tendrá lugar hacia principios del mes de marzo, durante el MWC.

Las primeras imágenes de la cámara se pueden ver a continuación:

Xperia E5 Xperia E5 Xperia E5Vídeo grabado con el Xperia E5

Xperia E4: Características completas y puntuación en AnTuTu
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.