Móviles

¿Un Xperia Z5 Ultra para el CES? Demasiado pronto para el Xperia Z6

2 diciembre, 2015

Parece ser que Sony se prepara para lanzar un dispositivo en el CES 2016 ya que medios de prensa especializada ya han recibido su pase de prensa para una conferencia durante el CES 2016 que tendrá lugar entre el 5 de enero de 2016 a las 17:00 horas (hora del pacífico) en el centro de convenciones de Las Vegas, como de costumbre. En la invitación se puede ver que se presentará un dispositivo de realidad virutal, un equipo HiFi, una cámara CyberShot, una TV muy delgada y quizás lo más interesante de todo, un smartphone.

Naturamente, esto ha generado todo tipo de rumores sobre un próximo smartphone en forma de buque insignia que sería el Sony Xperia Z6, pero lo cierto es que el sentido común nos dicta que salvo que entremos en los laboratorios de investigación y desarrollo de Sony, estamos lejos de ver al Xperia Z6 en bastantes meses. Después de todo, el trío Xperia Z5 fue anunciado en septiembre y lanzado al mercado poco después, por lo que todavía su lanzamiento está fresco. La introducción en el mercado de un teléfono de alta gama podría acabar con las ventas del Xperia Z5 y frustrar a los dueño de este smartphone para futuras compras. Por otro lado, esto es lo que pensamos nosotros, y los ejecutivos de Sony pueden ver las cosas de un modo totalmente distinto.

xperia z5 ultra

Sin embargo, los lanzamientos de smartphones se han ido acelerando bastante en los últimos tiempos, con Samsung dispuesto a lanzar el Galaxy S7 el próximo 21 de febrero de 2016 durante un nuevo evento Samsung Unpacked (según rumores). Y no es raro ver como en Android lo que hace uno lo repiten los demás, y más en el terreno de la alta gama, donde un pequeño detalle puede ser esencial, es por ello que esto nos lleva a pesar que Sony podría aprovechar la ocasión para plantarse con impresionante teléfono con SoC Snapdragon 820 que le diese un gran prestigio.

Más bien estamos pensando en que podría tratarse del Xperia Z5 Ultra, que ya los rumores apuntaban a que sería lanzado en marzo del año próximo con características técnicas de vanguardia, además del chipset mencionado en el párrafo anterior, 4 GB de RAM, pantalla de 6.44 pulgada con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles), cámara trasera principal de 23 megapíxeles y una enorme batería capaz de mantener a semejante bestia encendida por unas cuantas horas. En el momento de su lanzamiento la Xperia Z5 Ultra podría convertirse en una de las phablets más potentes del mercado, ya que en el primer trimestre del año todos sus demás competidores – Samsung, HTC o Xiaomi – se centran en lanzar smartphones.

Al menos, aunque no fuese presentado, si que esperamos que Sony nos muestre algo del Z5 Ultra durante su conferencia en el CES 2016, seguramente dejarán de lado el buque insignia Xperia Z6 para el segundo semestre del año. Por otra parte, todo esto de lo que hablamos son por ahora meros rumores que se verán con el tiempo si son verdad o simplemente se quedan en nada.

¿Un Xperia Z5 Ultra para el CES? Demasiado pronto para el Xperia Z6
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.