Aplicaciones

Xposed Installer APK (3.1.4) [Última versión] – Descargar para Android

6 enero, 2018

Xposed Installer 3.1.4 es la última versión disponible de uno de los frameworks más famosos para Android. Al descargar e instalar Xposed Installer en nuestro terminal Android no contaremos con ninguna funcionalidad nueva en un principio, sino que tendremos que añadirla por nosotros mismos con sus módulos.

Los módulos de Xposed Framework te darán acceso a un sinfín de utilidades que están pensadas para mejorar tu experiencia en diferentes aspectos. Conocidas “aplicaciones” de Android como Youtube Adaway, Gravity Box o Greenify no son más que módulos de Xposed que nada podrían hacer sin la existencia de este genial framework. La lista de módulos a los que puedes acceder es bastante amplia y habrá más de una que te sorprenderá gratamente. Aquí te dejo algunos nombres de algunos que resultan interesantes para comenzar:

  • Youtube AdAway, el cual permite eliminar la publicidad de todos los vídeos de Youtube.
  • Greenify, que nos permite ahorrar batería hibernando aplicaciones que se encuentran actuando en segundo plano.
  • GravityBox, que esta llena de pequeños tweaks y utilidades que te permiten personalizar la interfaz de tu Android al máximo.
  • Fake My GPS, con la que podrás enviar una localización propia falsa a tus contactos.
  • Instagram Downloader, con el que podrás descargar cualquier contenido de esta aplicación fácilmente .
  • WhatsApp Extensions, la cual añade pequeños tweaks a nuestro Whatsapp original.

La única mala noticia para algunos es que necesitarás un terminal rooteado para poder llevar a cabo todo esto. De lo contrario no podrás acceder a las funciones que otorgan todos estos módulos estos módulos.

¿Cómo descargar Xposed Installer 3.1.4 para Android?

Xposed Installer APK resulta imposible de encontrar en Google Play, dado lo que nos permite, que no es poco. La última versión de este framework para Android fue publicada hace menos de 1 mes y es compatible con Lollipop, Marshmallow y Nougat, además de la mayoría de Androids por encima de la versión 4.0.3.

Xposed Installer 3.1.4 APK

Se trata del archivo APK necesario para hacer funcionar los módulos y el framework. Esta última versión fue publicada en diciembre de 2017, con novedades para las últimas versiones de Android. Pesa menos de 3 MB. Instalar esta aplicación no es el único paso del proceso para instalar Xposed Framework, pero si el primero.

Enlace | Descarga

Xposed Installer APK (3.1.4) [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario