PS4

Yakuza Kiwami 2 (Yakuza 2 remake) anunciado y otra sorpresa

27 agosto, 2017

A tan solo un par de días antes del lanzamiento oficial de Yakuza Kiwami para América y Europa, SEGA y los estudios Ryu ga Gotoku anunciaron la secuela Yakuza Kiwami 2 para PS4 en Japón.

Además anunciaron un nuevo juego de Yakuza para móviles, y un juego de otra franquicia muy reconocida.

yakuza kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 (Yakuza 2 remake) anunciado y otra sorpresa

Si eres fanático de la saga Yakuza, seguramente estás enterado de que el juego Yakuza Kiwami es el remake del primer juego Yakuza (lanzado para PlayStation 2 en el 2005). En enero del 2016 salió Kiwami para PS4 y PS3 en Japón; y el próximo 29 de agosto sale finalmente para América y Europa (solamente para PS4).

Hace tan solo algunas horas atrás, Yakuza Kiwami 2 (remake de Yakuza 2) fue anunciado para PS4. Este juego saldrá el 7 de diciembre en Japón, y tenemos el video trailer oficial:

Pero, aun hay más noticias. El estudio Ryu ga Gotoku anunció un nuevo juego móvil que se llamará Yakuza Online, y sale en el 2018 para Android y iOS; con un nuevo protagonista.

Por último, pero no menos importante… se anuncia un nuevo videojuego de la reconocida franquicia Fist of the North Star (Hokuto no Ken), trabajado por el estudio de Yakuza. No te puedes perder el impresionante video trailer oficial de Hokuto ga Gotoku. Estará disponible para PS4 en Japón en el 2018.

Yakuza Kiwami 2 (Yakuza 2 remake) anunciado y otra sorpresa
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.