PS3, PS4

Yakuza Kiwami (PS4 / PS3): Video de curiosas novedades

20 noviembre, 2015

Sega y el estudio Ryu Ga Gotoku publicaron un nuevo video trailer con algunas curiosas novedades que incompora el nuevo juego de la serie Yakuza, el Ryu Ga Gotoku Kiwami (Yakuza Kiwami).

Yakuza Kiwami (PS4 / PS3): Video de curiosas novedades

Yakuza Kiwami es la nueva entrega del videojuego de la saga inspirada en la mafia japonesa (yakuza), y que estará disponible en enero del 2016 para las consolas PS4 y PS3.

yakuza kiwami

Este juego sigue su característico sistema de juego, con peleas callejeras, mundo abierto con entrada a bares, club de strippers, salas de juegos arcade, salones karaoke, y otros centros de entretenimientos; además de la historia particular que brinda cada capítulo de la saga.

En este video se muestra además nuevo estilo de lucha, más mini-juegos y perturbadoras escenas del nuevo trabajo que se ha conseguido Majima.

Yakuza Kiwami estará disponible en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del 21 de enero del 2016. Hasta la fecha no se ha anunciado su salida para otros territorios fuera de Japón; pero al menos Yakuza 5 estará disponible en occidente para PS3 antes de que termine el 2015,

Web Oficial: Ryu Ga Gotoku

Yakuza Kiwami (PS4 / PS3): Video de curiosas novedades
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.