YesPlayer APK (1.1.0) [Última versión] – Descargar para Android

11 enero, 2018

YesPlayer 1.1.0 es la última versión disponible de un nuevo reproductor de vídeo para Android que se está dando a conocer últimamente. Al descargar YesPlayer APK podrás acceder a un potente reproductor de vídeo para que soporta diferentes formatos de vídeo para que no tengas que estar cambiando de reproductor.

YesPlayer no se queda para nada atrás comparado con otros reproductores. Cuenta con soporte para diferentes formatos de subtítulos, para que puedas configurarlos a tu manera. Además, cuenta con una interfaz simple e intuitiva, muy fácil de usar.

Una de las pegas que le deja un poco atrás de un competidor es la aceleración de hardware, de la cual este reproductor carece. Se trata de una característica que solo podemos encontrar en MX Player, que sirve para acelerar notablemente la carga de los vídeos, facilitando la vida a las personas con terminales antiguos o lentos. Si tu terminal es lento, sin duda MX Player resulta una mejor elección ante YesPlayer.

Otra de las pegas se sin duda la publicidad, que puede ser algo molesta si quieres disfrutar de algún vídeo largo. Te recomiendo el uso de Lucky Patcher para quitar la publicidad de esta aplicación fácilmente.

Novedades en YesPlayer 1.1.0

Si bien es una de sus primeras actualizaciones, ya se han puesto en marcha para ir mejorando poco a poco el reproductor. Las mejoras de esta nueva versión son las siguientes:

  • Ahora podrás adelantar y retrasar los vídeos usando D-Pad.
  • YesPlayer guardará a partir de ahora el brillo para la próxima vez que accedas a la aplicación.
  • Han aumentado el tamaño del texto.
  • Arreglados problemas con el buffering.
  • Arreglados algunos crasheos.

Descargar YesPlayer 1.1.0 APK para Android

La mejor opción es, como siempre, Google Play, donde podemos encontrar la última actualización de este reproductor. Si no cuentas con un terminal rooteado, descargarlo desde el siguiente link es lo más recomendado:

YesPlayer
YesPlayer
Developer: YesPlayer Team
Price: Free

YesPlayer 1.1.0 APK

Se trata de la versión publicada el día 9 de enero de 2018, y está disponible a partir de Android 4.1. Pesa alrededor de 15MB.

Enlace | Descarga

YesPlayer APK (1.1.0) [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario