Webapps

YIFY Subtitles (Online) – Descarga subtítulos para series y películas

11 febrero, 2018

YIFY subtitles es una de las webs más famosas a la hora de encontrar y descargar subtítulos para todo tipo de series o películas. En YIFY online podrás encontrar, además, subtítulos en muchos idiomas en formato SRT, listos para introducir en los capítulos o películas que le correspondan a dichos subtítulos. También puedes ver algún otro dato adicional de cada serie o película, además de un trailer de unos minutos.

Los subtítulos resultan muy útiles para poder ver la película o serie con el audio original de la misma sin perdernos ningún detalle por el hecho de no entender el otro idioma. Lo más habitual a día de hoy en casi todo el mundo es subtitular las series y películas en inglés a diferentes idiomas, ya que el inglés suele ser el idioma original de la producción de dicha serie o película. Mucha gente prefiere usar subtítulos antes de perderse el audio original, que en muchos casos suele ser mejor y más cuidado que el audio traducido.

¿Cómo descargar e instalar los subtítulos con YIFY?

La web de YIFY Subtitles está pensada para que encuentres fácilmente lo que busques. Solo tienes que buscar el nombre de la serie o película en el buscador de la web, para luego seleccionar el idioma en el que quieres que estén los subtítulos. Hay una opción en la zona superior derecha de la web que permite preseleccionar un idioma para que no nos aparezca contenido que no tenga subtítulos en el idioma deseado.

La introducción de los subtítulos en formato srt depende del reproductor en el que quieras introducir dichos subtítulos. Normalmente suele requerirse introducir el archivo a alguna carpeta en concreto o importarlos de alguna forma específica. Si estás buscando subtítulos para descargar lo más seguro es que ya domines el proceso para importar dichos subtítulos al reproductor que usas, así que no profundizaremos mucho más en ello. También cabe destacar que Hay muchas alternativas a YIFY Subtitles, todas ellas bastante similares a esta.

YIFY Subtitles (Online) – Descarga subtítulos para series y películas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario