Yomawari: Midnight Shadows en PS Vita y PS4 (Gameplay Trailer)

25 agosto, 2017

La secuela del juego Yomawari (de Nippon Ichi Software) está próxima a salir para PS Vita, PS4 y PC, y les traemos el video trailer oficial del gameplay.

Yomawari: Midnight Shadows en PS Vita y PS4 (Gameplay Trailer)

yomawari midnight shadows ps vita ps4

Yomawari: Midnight Shadows es el nombre de la nueva aventura de terror y supervivencia, que comenzó el año pasado con el lanzamiento de Yomawari: Night Alone (exclusivo de consola PlayStation Vita y PC). Pero esta secuela saldrá además para PlayStation 4.

Mira el video del gameplay oficial (jugabilidad):

Sinopsis:

Una noche de verano con tu mejor amiga para ver los fuegos artificiales, te deja sola y asustada en la oscuridad. Recoje tu linterna y toma el lugar de las dos protagonistas, Yui y Haru. Las dos chicas han sido separadas por algo siniestro, y el objetivo de ambas será encontrarse en la noche y regresar camino a casa.

A lo largo del viaje, los espíritus, ghouls (demonios necrófagos) y monstruosidades extrañas tratarán de comerlas a ambas. Así que deberás ayudar a que se encuentren antes de que sea demasiado tarde, porque la oscuridad no es lugar para estar solo.

Yomawari: Midnight Shadows estará disponible el 24 de octubre del 2017 para América, y el 27 de octubre sale para Europa. El juego ya está disponible desde hoy (24 de agosto) en Japón.

Yomawari: Midnight Shadows en PS Vita y PS4 (Gameplay Trailer)
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario