Móviles

Zeblaze MiniWear: Un mini-smartwatch con sensor de ritmo cardíaco

22 mayo, 2016

Es habitual que os hablemos de smartwatches chinos, un producto que está proliferando en los últimos tiempos y que la gente está comenzando a comprar, ya que permiten mezclar funciones de smartphone con funciones de reloj y ayudarnos a realizar ejercicio.

Lo que no es tan habitual es que incluso dentro de la propia categoría de smartwatches nos encontremos con mini-relojes, pero hoy queremos presentaros uno de ellos, el Zeblaze MiniWear, que no es otra cosa más que un smartwatch de pequeñas dimensiones pero con todas las funciones de los relojes con pantallas más grandes. Así donde más notamos la diferencia entre éste y otros smartwatches en el tamaño de la pantalla que aquí es de 1.21 pulgadas y tiene una forma rectangular vertical.

El chipset que se ocupa de moverlo es el MTK 2502 de MediaTek, un SoC bastante habitual en este tipo de dispositivos que es capaz de integrar todas las funciones básicas que se esperan de un reloj inteligente junto con algunas otras a mayores como en sensor de ritmo cardíaco que funciona recogiendo las pulsaciones que emite nuestra muñeca o dejándonos controlar el teléfono al que está vinculado el dispositivo. La vinculación se hace a través de Bluetooth utilizando el protocolo 4.0.

Zeblaze MiniWear

Vamos a seguir con las características técnicas del smartwatch de Zeblaze, y nos encontramos con que su chipset dispone de 128 MB de RAM y 64 MB de almacenamiento interno. Tampoco tendremos motivos de preocupación si nos lavamos las manos con el reloj puesto, ya que gracias a la protección IP65 de la que goza, no habrá ningún problema en este sentido.

La resolución de pantalla del reloj es bastante alta, 240×240 píxeles, mientras que la capacidad de la batería también está bastante bien, siendo de 200 mAh, permitiendo un tiempo de espera de 72 horas.

En cuanto a las funciones con las que cuenta este reloj de Zeblaze, son las habituales. Hablamos de la función anti-robo en caso de que el reloj se aleje demasiado de nosotros (más de 6 metros), función de cámara remota que nos permite capturar nuestros momentos más especiales utilizando la función bluetooth en conjunto con el terminal. Ya habíamos hablado de la función de ritmo cardíaco, el cual sirve para monitorear el estado de nuestro corazón durante un esfuerzo físico a lo largo de nuestros entrenamientos. Existen otras funciones como el medidor de calidad del sueño, notificaciones de llamadas/mensajes, podómetro y un largo etcétera de funciones.

Y tanto los usuarios del iPhone como los de cualquier otro terminal Android podrán disfrutar del smartwatch, ya que es compatible con sistemas operativos Android e iOS, respectivamente a partir de las versiones 4.4 y 8.0 respectivamente.

Si te ha gustado el Zeblaze MiniWear, actualmente y por tiempo limitado se puede comprar por 33.58 euros. En dos colores: dorado o plateado, y con correa de cuero.

Zeblaze MiniWear: Un mini-smartwatch con sensor de ritmo cardíaco
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario