Aplicaciones, Tutoriales

Zedge 5.32.5 APK [Última versión] tonos para Android gratis

6 diciembre, 2017

Zedge 5.32.5 es la última actualización d una de las aplicaciones más conocidas para personalizar tu móvil. Zedge cuenta con una cantidad increíble de salvapantallas, packs de iconos de aplicaciones, ringtones e incluso sonidos personalizados para la alarma. Cuenta con muy buenas opiniones por parte de los usuarios y es una de las aplicaciones de customización más descargadas del momento.

Entre las nuevas funciones que incluye esta versión Zedge 5.32.5 APK podemos encontrar:

  • Ahora puedes crear una cuenta de usuario mediante la cual podrás acceder a tu personalización completa desde cualquier móvil que cuente con Zedge.
  • Se ha añadido una gran cantidad de colecciones de salvapantallas y fondos de pantalla de temática películas y eventos deportivos importantes.

La cantidad de opciones que ofrece Zedge en el aspecto de los salvapantallas es increíble, ofreciendo navegar entre un sinfín de opciones y tamaños. Permite la posibilidad de configurar la pantalla de inicio y pantalla de bloqueo mediante el uso d esta aplicación. Además, ofrece diversas herramientas, como la utilidad “recorte” que te permite ajustar casi cualquier foto al formato de pantalla de tu terminal.

Entre los ringtones de Zedge 5.32.5 podemos encontrar una gran cantidad de audios de alta definición entre los que elegir. Podrás asignar diferentes tonos de allamada para los distintos contactos de tu agenda, incluyendo incluso tonos graciosos.

Para finalizar, su sección de packs de iconos para apps te proporciona la posibilidad de unificar al máximo el diseño de tu móvil, cambiando el diseño del logotipo de las apps famosas que haya en él. Con este último paso podrás llevar tu móvil a una personalización única, que te costaría mucho conseguir sin Zedge.

¿Cómo descargar Zedge 5.32.5 para Android gratis?

Zedge es una app totalmente legal, por lo que plataformas importantes como Google Play o App Store lo incluyen entre sus descargas. En el caso de que la descarga mediante Google Play te de problemas, puedes optar por descargar la versión APK que te ofrecemos más abajo.

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos
ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos

Zedge 5.32.5 APK

Se trata de una versión muy reciente, correspondiente al 30 de noviembre de 2017. Necesitarás como mínimo Android 4.1 para poder utilizarla en tu terminal. ¿A qué esperas para personalizar tu móvil al 100%?

Enlace | Descarga

Zedge 5.32.5 APK [Última versión] tonos para Android gratis
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario