Android

Zopo muestra sus siguientes lanzamientos: Speed Zopo 6 y ocho teléfonos más para inicios del 2016

13 octubre, 2015

Créanlo o no, ¡pero estamos a solo unos pocos meses del 2016! Celebraciones de navidad, año nuevo y nuevos teléfonos están a la vuelta de la esquina, ¡incluyendo 7 nuevos teléfonos de Zopo!

La mayor parte del 2015 ha sido un poco tranquila para Zopo. Los hemos visto lanzar oficialmente en España y la India, y también han liberado el Speed 7 y 7 Plus pero eso es todo. No es mucho, pero esos lanzamientos internacionales han sentado las bases para la primera mitad del 2016.

Zopo no tiene secretos sobre lo que podemos esperar de Enero a Agosto, y ha publicado amablemente su mapa de ruta de productos en Weibo, nombrando cada dispositivo que han planeado y una idea aproximada de cuanto podemos esperar para verlos.

Zopo muestra sus siguientes lanzamientos: Speed Zopo 6 y ocho teléfonos más para inicios del 2016

A partir de Enero Zopo lanzará el Zopo Color S5.5 (posiblemente con una pantalla de 5.5 pulgadas) seguido por el S5 Color (confirmada su pantalla de 5 pulgadas) y el Speed GP a principios de Febrero. El Speed GP probablemente será un seguimiento del más reciente dispositivo de edición limitada que Zopo puso en marca es España.

Entre Marzo y Julio el Zoo Flash S5 y Flash F5i serán anunciados. Ambos modelos deben tener paneles de 5 pulgadas, diseños elegantes y características de la cámara céntrica. El siguiente en la línea es el Speed 8, la última incorporación de la gama.

Por último (al menos para la primera mitad del 2016), Zopo dará a conocer el Zopo Color S4.5, lo que podría ser un teléfono inteligente de 4.5 pulgadas. Si todo sale bien y con especificaciones altas esté podría ser uno que mirar.

Así que esto es lo que Zopo ha planeado, ¿pero están emocionados? ¿Los cambios de Zopo en el 2015 han sido suficientes para traer de vuelta a la marca o aún se mantendrán limpios?

Imagen cortesía de: Gizchina.com

Zopo muestra sus siguientes lanzamientos: Speed Zopo 6 y ocho teléfonos más para inicios del 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario