Móviles

ZOPO Speed 7 Plus: Phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y chipset MTK6753

29 julio, 2015

Recientemente os hablábamos del ZOPO Speed 7, un interesante smartphone con pantalla de 5 pulgadas y ahora os queremos hablar de su hermano mayor, que ya entra en el terreno de las phablet, dado que su pantalla aumenta hasta las 5.5 pulgadas.

La resolución del ZOPO Speed 7 Plus es de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD. Una resolución más que suficiente para poder apreciar todos los detalles que gustemos con una nitidez más que suficiente, siendo un terminal ideal, tanto para juegos (gracias a su GPU Mali T-720) como para reproducción multimedia, sirviendo incluso como un reproductor de vídeo improvisado.

Zopo Speed 7 Plus

Características técnicas:

Salvo por el tamaño de la pantalla, por las medidas y peso, además de por la capacidad de la batería, el ZOPO Speed 7 Plus sigue siendo un teléfono que comparte características con su hermano menor, aún así, a continuación les pegamos un repaso para refrescaros la memoria.

  • Chipset: MediaTek MTK6753 con CPU octa-core a 1.5 Ghz.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB.
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  • Cámaras: Delantera de 5 MP y trasera de 13.2 MP con Flash y auto-enfoque.
  • Redes: 2G, 3G y 4G.
  • SIM: Dual SIM 4G en formato micro SIM.
  • Bluetooth: 4.0.
  • GPS.
  • Memoria ampliable: 64 GB a través de micro SD.

Estética:

A nivel estético esta phablet luce un aspecto realmente interesante, con unos biseles laterales increíblemente delgados que lo estilizan una barbaridad. También llama la atención ver que el si lo ponemos de perfil, la cámara sobresale un poquito del conjunto, muy en la línea de lo que Samsung ha hecho este año con sus Galaxy S6 & S6 edge.

Sus medidas son de 14,6 x 7,1 x 0,85 cm y el peso de solamente 170 centímetros, con lo cual está realmente bien para contar con una gran batería de 3000 mAh. Especial mención al mimo con el que han sido diseñadas las sutiles curvas del terminal de ZOPO, imitando a metal y con bordes cromados.

Fecha de lanzamiento y reserva:

¿Os ha gustado el telefonillo, no? Pues desgraciadamente todavía no está disponible en el mercado, pero este ZOPO Speed 7 Plus ya se puede reservar en iGoGo al precio de 173.42 euros utilizando el cupón de descuento ZOPO2.

¿Cuándo sale a la venta? Pues ya no queda mucho, ya que el próximo 18 de agosto comenzarán los envíos a toda España, así que si os ha gustado, id cogiendo sitio ya que probablemente el stock se agotará pronto.

ZOPO Speed 7 Plus: Phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y chipset MTK6753
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.