Móviles

ZOPO Speed 7: Preview de este smartphone 4G con Android 5.1 Lollipop

28 julio, 2015

ZOPO es una compañía ya veterana, un fabricante de móviles chinos que ahora nos presenta su modelo Speed 7, un smartphone (dado que cuenta con pantalla de 5 pulgadas) que dispone de características muy interesantes y un precio competitivo.

Características técnicas:

Zopo Speed 7

Estamos hablando de un dispositivo que por un precio de 183.93 euros nos ofrece características técnicas envidiables, las cuales serán suficientes para la mayor parte usuarios que se conformen con una experiencia multimedia y de rendimiento medio.

Así, nos encontramos con la citada pantalla de 5 pulgadas que aúna tecnología IPS para el panel y resolución Full HD, proporcionándonos una experiencia de visualización envidiable.

Ya metiéndonos en el terreno de la potencia bruta tenemos que hablar del chipset que ha preparado Zopo para la ocasión, el MTK6753, que forma parte de la gama media que la compañía ha preparado para equipar los smartphones de este año y que a pesar de que hasta no hace mucho era toda una rareza, últimamente se está haciendo muy popular. Este chipset funciona posee un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, GPU ARM Mali-T720 y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar en otros 64 GB a través de una tarjeta microSD de dicha capacidad.

Zopo Speed 7

Ya a nivel de las cámaras nos encontramos con una cámara delantera de 5 megapíxeles realmente válida para nuestros selfies y otra trasera con una resolución poco habitual, de 13.2 MP, realmente potente gracias a sus cinco lentes y la apertura f/2.2 que transmite mayor claridad al sensor.

Otra ventaja de este dispositivo es que incorpora de serie el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque personalizado con la interfaz propia de ZOPO, conocida como Z-UI, una interfaz de usuario que ha sido pensada para lucir un aspecto simple pero a la par potente, demandando los menores recursos posibles del sistema.

zopo Speed 7

Estéticamente atractivo:

A nivel de diseño ZOPO ha optado por el mismo estilo que ha imprimido en otros terminales con anterioridad, sin imitar a nadie y acuñándole unos característicos bordes cromados. Y es que el ZOPO Speed 7, a pesar de estar fabricado en plástico, se ha creado con una tecnología que simula el aspecto del metal.

Así, obtenemos un aspecto de metal  de alta calidad, pero al mismo tiempo el peso no se ha desatado, ya que son solamente 150 gramos, permitiéndonos sostener el smartphone perfectamente en nuestra mano, algo a lo que también contribuye el hecho de que cuenta con una batería de 2.500 mAh, una capacidad similar a la de buques insignia como el Galaxy S6.El ZOPO Speed 7 ya se puede reservar:

Todavía no ha salido al mercado, pero el ZOPO Speed 7 ya ha sido listado por algunos vendedores online como GearBest, en esta tienda online se puede reservar al precio de 146.48 euros desde ya, utilizando el cupón ZOPO1, comenzando los envíos el próximo 11 de agosto. ¿Te convence este teléfono? ¿Tienes pensado adquirirlo? Haznos saber tu opinión a través de los comentarios a continuación.

ZOPO Speed 7: Preview de este smartphone 4G con Android 5.1 Lollipop
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario