Android

Zopo Speed 8, un móvil chino que contará también con NFC

19 enero, 2016

Zopo será una de las marcas chincas que utilizará el MWC como plataforma de lanzamiento para su último teléfono, el Zopo Speed 8 que confirma que contará con NFC.

Las espectativas para Zopo y su buque insignia son altas, y ya muchos esperan con ansia la llegada del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Los que llevamos tiempo en esto del mundo de los móviles chinos recordamos que Zopo fue una de las primeras marcas en alcanzar cierta relevancia y conseguir la confianza del mercado europeo. Pero eso es agua pasada y en los últimos años otras empresas se les han adelantado.

zopo speed 8

Durante el MWC de este año Zopo lanzará su Zopo Speed 8, un teléfono del que la compañía ya ha confirmado que contará con pantalla 2K, escáner de huellas digitales, USB Type-C y ahora también NFC.

Sobre el papel este móvil chino parece que será realmente bueno, incluso en cuanto a diseño, algo en lo que los teléfonos de Zopo fallaban hasta ahora, contará así con un chasis de aleación que lo hará parecer un teléfono de nivel premium.

zopo speed 8

Lo que nos queda por ver es si Zopo será el primer fabricante de smartphones en lanzar un teléfono con el SoC Helio X20 de MediaTek, ya que algunos rumores apunta a ellos, también nos queda ver si el Speed 8 tendrá un precio competitivo.

Durante el MWC saldremos de dudas y veremos el lanzamiento de este teléfono, del cual esperamos grandes cosas, así que permaneced atentos.

Zopo Speed 8, un móvil chino que contará también con NFC
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario