Android

ZTE agradece a Huawei por el homenaje al ZTE Grand S en el Nexus 6P

6 octubre, 2015

Sin duda alguna esta ha sido una gran quincena para la mayoría de los entusiastas del sistema operativo Android con el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos Nexus seguido de la introducción definitiva de Android 6 Marshmallow.

Para variar, Google decidió aumentar la familia Nexus con dos nuevos dispositivos diferentes, sobre todo para acomodarse a los diferentes gustos y preferencias en el tamaño de pantalla El Nexus 6P es un phablet producido por Huawei, haciéndolo el primer dispositivo Nexus producido por una compañía china.

ZTE agradece a Huawei por el homenaje al ZTE Grand S en el Nexus 6P

Desde las primeras filtraciones que muestra el diseño Nexus 6P, vimos opiniones distintas sobre él. Mientras algunos lo odiaban y algunos amaban sus diseños, el teléfono está aquí y está recibiendo mucha atención debido a su diseño tanto en la parte trasera como en el cuerpo.

Sin embargo otra compañía china también está tratando de defender su postura sobre el nuevo teléfono, y específicamente, por su diseño.

Esa empresa no es otra que ZTE, ya  que a través de un post en Weibo, el director de marketing de la empresa, Lu Qian Hao, compartió su opinión sobre el Nexus 6P declarando como un ´gran homenaje al elegante ZTE Anthena´, también conocido como el ZTE Grand S. El mensaje fue enviado directamente a la cuenta Yu Chengdong de Huawei.

En las imágenes que encabeza este artículo, podemos ver claramente similitudes entre el dispositivo ZTE Grand S y el Nexus 6P al que el funcionario de ZTE refiere. De todas formas no hemos visto que ZTE se moleste en “revivir” este diseño por un largo tiempo y ahora es solo quiere tomar protagonismo con el nuevo lanzamiento de Huawei.

La historia de la competencia entre ZTE y Huawei no es nueva. Ambos son grandes fabricantes chinos, y ambos han estado trabajando duro en los últimos años para establecer marcas en todo el mundo.

ZTE agradece a Huawei por el homenaje al ZTE Grand S en el Nexus 6P
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario